viernes, 27 de febrero de 2015

ethnic skirt


Buenos días bellezas! Terminamos el mes de Febrero en Distinct con un look que me vuelve completamente loca. La célebre frase convertida en mantra de Mies van der Rohe creo que sintetiza perfectamente lo que representa este look, 'menos es más'. Una falda, muy original, con toques étnicos combinada con tonos tierra para brindarle el protagonismo que merece. A veces le damos demasiadas vueltas a la cabeza y no nos damos cuenta que lo más sencillo es lo más llamativo, lo tenemos frente a nosotros pero no lo vemos. Es lo que me pasó cuando rescaté de mi vestidor esta falda de verano y la transformé en un look de invierno muy calentito y cómodo.
No suelo llevar el pelo recogido pero éste cuello alto tan grande me pedía a gritos una coleta y así lo hice, creo que el resultado es genial.
Espero que disfrutéis de las fotos y paséis un fin de semana inmejorable, lots of love!

Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram











sweater errederaso / skirt ohkko / coat mint style corner / booties stradivarius / bag furla 

miércoles, 25 de febrero de 2015

desigual at new york fashion week



Epicentro de la semana y vengo súper cargadita de fotos del desfile femenino que nos brindó Desigual en la pasada semana de la moda de Nueva York. La colección Otoño/Invierno 2015 cruza el charco para mostrar como estrella indiscutible a Chantelle Winnie, la primera modelo con vitíligo que se sube a la pasarela. La cita tuvo lugar en el Teatro de Damrosch Park, en el Lincoln Center.
Ver a las modelos sonreír en los desfiles me parece una maravilla, algo fuera de lo establecido y que marca la diferencia una vez más. 
En colaboración con el modisto francés Christian Lacroix, Desigual presento una colección con lo muy del estilo de la firma. Prendas de motivos geométricos en blanco y negro, cárdigans étnicos multicolor con sabor escandinavo, bordados de guipur y abrigos con volúmenes redondeados con el inconfundible sello de Lacroix.
Os dejo con el vídeo y muchísimas fotos para que podáis ver la buena onda que se respiró tanto en el desfile como en backstage. Lots of love!




































lunes, 23 de febrero de 2015

it's raining men



¡Buenos días mis bellezas! Arrancamos la última semana del mes de Febrero después de un fin de semana gastronómico en el que hemos disfrutado como enanos, si es que a nosotros se nos conquista por el estómago.
Hoy os traigo un look pasado por agua cosa que para mi no es un problema, siempre es un placer sacar de paseo mi paraguas transparente y jugar tomando instantáneas con el. Siempre me preguntáis donde lo podéis encontrar, este lo compré en Ebay hace unos tres años y por el precio que tenía fue una auténtica ganga, está durando muchísimo y el plástico no se ha estropeado. Aquí os dejo en enlace por si os interesa haceros con el, hacer click aquí
El outfit no tiene mucho misterio, unos buenos tejanos con camisa y jersey finito, mis botines perfectos de Marlos y, como protagonista indiscutible, este precioso abrigo que todavía no había aparecido en el blog. Es como un peluche, súper calentito y suave, repleto de pequeños flecos y tiene como un brillo que parece purpurina. 
Espero que empecéis la semana con mucha fuerza y una gran sonrisa, lots of love!

Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram











coat errederaso / sweater h&m / shirt stradivarius / jeans salsa jeans / umbrella ebay / booties marlos / bag michael kors