miércoles, 1 de abril de 2015

the sky is blue like me and you

 
 
Buenos días Abril! Para mi uno de los meses del calendario más especial! Hoy os tengo preparado un look que me encanta, los delicados tonos pastel están a la orden del día y a mi me vuelven completamente loca. Una paleta de color muy dulce que ayuda a crear un outfit muy relajado y cómodo. Un vestido con faldita de tul y jersey oversize con estampado floreado, como todavía no me atrevo a ir sin medias me pareció una buena idea combinarlo con todos tierra y así crear una mezcla homogénea, el resultado me encanta aunque tengo otra idea en mente que pronto compartiré con vosotras. 
Hoy es el último post que comparto hasta el próximo miércoles, me tomo uno días de descanso bien merecidos y me voy a disfrutar de una bonita Semana Santa! Nos vemos a la vuelta con las pilas bien cargadas, espero que lo paséis muy muy bien y como siempre, lots of love queridas!
 
Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram











dress and sweater local shop / tights calzedonia / booties stradivarius / coat mint style corner / bag lacambra

5 comentarios:

  1. Que me gustan estos colores!!!
    El jerséy es puro amor hermanita. Y la falda me encanta.
    Colores romanticones en este look... será por el mes que es! :)
    Muy guapa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta y te sienta de fabula!

    Besos!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey es precioso. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y comodo que es este look.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Azul y rosa pastel son la combinación primaveral por excelencia, aunque puede ser muy "baby-doll" has sabido darle un toque más boho con la chaqueta y los botines.
    Feliz finde sonrisón!

    Paty
    antesAltaquesinsillla.blogspot.com

    ResponderEliminar