lunes, 13 de abril de 2015

my husband's shirt


¡Buenos días queridas! Empezamos una nueva semana con un look perfecto para nuestro día a día, cómodo y chic. Ya que en mi vestidor no tengo suficiente ropa, cosa que nos suele pasar a la mayoría de mujeres aunque éste se encuentre a rebosar, decidí echar un vistazo en el de mi marido. Encontré esta camisa que me encanta, la llevé a mi terreno dándole un aire más femenino con el nudo en la cintura y remangando las mangas. Es una camisa formal pero creo que finalmente he conseguido romper esa formalidad y darle ese aire más sport. Jeans y mis nuevas sneakers son las prendas que terminan de completar el look, ya os comenté que desde que llegaron a casa no me las puedo quitar, voy extremadamente cómoda!
Para terminar un montón de pulseras de colores en mi muñeca y ya tenemos un outfit todoterreno para disfrutar de un bonito día. 
Las fotos las tomamos con una luz muy mala pero no quería dejar de compartir con vosotras el look, así que he decidido colgarlas.
Quedo pendiente de vuestros comentarios y nos vemos el próximo miércoles, lots of love!
 
Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram









coat mint style corner / shirt zara man / jeans mango / sneakers superga

8 comentarios:

  1. Muy buena opción, yo lo he intentado pero las camisas de mi marido me están enormes, jijijiij. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa de tu marido, es preciosa y te queda muy bien :D

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy súper fan de las camisas masculinas.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Si es que tienes un marido que no se te queda atrás en estilo amiga! jajaja
    Ya vi por IG q le robaste esta camisa a tu maridín... y bien bonita que te queda!
    Ganas mil de Junio! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas súper guapa y el look es ideal
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos me gusto el outfit muy buena idea de buscar piezas en el clóset de la pareja!
    Te estoy siguiendo en GFC si te gusta mi blog me gustaría que me sigas
    Pauli
    http://outftip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ole tu y tu maridín!! Excelente elección y que recuerdos tus bambas 😊 El look te queda fantástico. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. sale tu maromo en el reflejo de las gafas xD

    ResponderEliminar