viernes, 24 de abril de 2015

day 2 #BCNMeetUpMeliaSky Look 2


Buenos días de viernes queridas! Llegamos al final de la semana con el último outfit que preparé en #BCNMeetUPMeliaSky. Sobretodo intenté crear un look acorde a mi estilo, con el que sentirme identificada y con mi personalidad, finalmente lo conseguí porque me sentí súper cómoda y reflejada. A pesar de estar bastante blanca todavía, necesito sentarme un poquito a tomar el sol con urgencia, me decanté por éste vestido romántico en color crudo con bordados. Lo acompañé con una cazadora cortita en color kaki y, para darle rollo, una mochila súper rockera que me vuelve completamente loca! 
Las fotos las tomó Sergi Gómez, me hizo sentir súper agusto y creo que han quedado geniales.
Que tengáis un bonito fin de semana y nos vemos el lunes, lots of love!
 
Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram









 

                    - Vestido | Dress: Promod
                    - Zapatillas | Sneakers: Pompeii
                    - Joyas | Jewelry: Tous
                    - Reloj | Watch: Ice-Watch
                    - Sombrero | Beret: 4 Hats Bcn
                    - Chaqueta | Jacket: Stradivarius
                    - Peluquería | Hairdressing: Hair Time
                    - Maquillaje | Make-Up: Rimmel London

3 comentarios:

  1. Te diré que casi me gusta más este segundo look que el primero.
    Un beso y buen finde
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Te veo guapisima en las fotos, el vestido es una monada y con la chaqueta kaki te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas Andrea vaya fotazos !! El.look es muy tu . Ademas de casual donde prima la comodidad me encanta feliz fin de semana guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar