lunes, 23 de marzo de 2015

magic nights jacket


¡Buenos días princesas! Después de un fin de semana en el que la primavera se ha estrenado con lluvias y viento arrancamos la semana cruzando los dedos para que el tiempo mejore y podamos disfrutar de días soleados. Hoy os traigo un look muy básico con jeans y camiseta negra donde hay una clara protagonista, la chaqueta más chula que cuelga en mi vestidor. Una prenda que lleva mucho tiempo conmigo pero que siempre rescato porque me tiene enamorada, es muy especial y llama la atención por si sola. En la sencillez está la elegancia, por eso la regla del 'menos es más' está totalmente presente en éste outfit.
Estreno nuevo bolso de Rinascimento vía Ikkas, una tienda multimarca que está situada en el Principado de Andorra en la que encontraréis conjuntos atrevidos sin renunciar a nuestra comodidad. 
Espero que os gusten las fotos y nos vemos el miércoles de nuevo, lots of love!!
 
Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram












jacket desigual / tshirt and hat h&m / jeans salsa jeans / slippers suite blanco / bag ikkas

7 comentarios:

  1. Great colorful and jewelry. XOXO
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  2. La dosis de energia que necesitas para empezar el lunes sin duda te la da la chaqueta.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y los slippers ;) Estás genial
    Un beso

    http://youralibiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de chaqueta Andrea!! Me encanta!!
    Muchísimos besitos guapa!!
    www.starsandbeautypage.com

    ResponderEliminar
  5. Que chaqueta mas chula y original que llevas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu chaqueta!!! A todo color, sis! jajaja
    El bolso se ve cómodo y que cabe de todo... una buena compra.
    Y si hija, a ver si viene el sol, que ya estamos necesitados de calor, y hasta el moño de agua! jajaja
    Yo ando aún con mal cuerpo por lo de ayer....

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que estes enamorada, es divina! Y tu muy guapa con este sombrero! Besitos!

    ResponderEliminar