lunes, 23 de febrero de 2015

it's raining men



¡Buenos días mis bellezas! Arrancamos la última semana del mes de Febrero después de un fin de semana gastronómico en el que hemos disfrutado como enanos, si es que a nosotros se nos conquista por el estómago.
Hoy os traigo un look pasado por agua cosa que para mi no es un problema, siempre es un placer sacar de paseo mi paraguas transparente y jugar tomando instantáneas con el. Siempre me preguntáis donde lo podéis encontrar, este lo compré en Ebay hace unos tres años y por el precio que tenía fue una auténtica ganga, está durando muchísimo y el plástico no se ha estropeado. Aquí os dejo en enlace por si os interesa haceros con el, hacer click aquí
El outfit no tiene mucho misterio, unos buenos tejanos con camisa y jersey finito, mis botines perfectos de Marlos y, como protagonista indiscutible, este precioso abrigo que todavía no había aparecido en el blog. Es como un peluche, súper calentito y suave, repleto de pequeños flecos y tiene como un brillo que parece purpurina. 
Espero que empecéis la semana con mucha fuerza y una gran sonrisa, lots of love!

Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram











coat errederaso / sweater h&m / shirt stradivarius / jeans salsa jeans / umbrella ebay / booties marlos / bag michael kors 

11 comentarios:

  1. un look genial guapísima!! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/02/amsterdam.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta peluchosa, y el bolso!
    un look de basicos genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Ese paraguas es la caña! Y el abrigo es súper mono y amoroso como bien dices, para estas temperaturas que tenemos genial! Quiero bien tiempo!!! Un besazo bonita!

    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2015/02/kakhi-parka-leather-pants.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Son de mis favoritos.
    Feliz semana
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya comienzo de semana llevo...no he parado!!jeje me tengo que hacer con un paraguas de esos que me requetencantan!! :) Y el abrigo súper molón!! ;)

    Besitos y feliz lunes guapa!!
    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu abrigito-peluche, jejeje! A mi los días pasados por agua no me gustan nada, ni siquiera los paraguas cuquis me ayudan a alegrarlos... :(
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Mi Andrea que graciosa con el paraguas , si es que es para comerte. El abrigo me mata de amor, es tan..... bonito y dulce.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  8. qué mono. Yo un año lo vi en zara y se me metió entre ceja y ceja y nunca lo compré.
    Siempre pienso que lo haré y luego tiro siempre pa'l negro... en fin
    un saludo guapa. Monisima como siempre

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las fotos que te has echo con el paraguas muy divertidas y originales. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me apetece mucho un paraguas transparente, pero como en Valencia no llueve mucho aún no me he decidido. Estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me chifla el look de hoy. Espero que tengas un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar