miércoles, 24 de diciembre de 2014

bo barcelona


¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar!. Empiezan las fiestas y quiero aprovechar para recomendaros un espacio diferente en el que os mimarán haciendo que te sientas muy muy feliz. Os hablo de BO Barcelona, un salón con valores, un salón que sabe escuchar e interpretar tus ilusiones, un salón para personas únicas. Beauty Obsession es un espacio singular donde todo está cuidado al más mínimo detalle, lo forma un equipo de grandísimos profesionales que te asesoraran, aconsejarán y darán grandes ideas para que salgas de allí brillando como una estrella.
Jaume Soler y Vicky Torres fueron quienes se hicieron cargaron el día de mi boda de dejarme espectacular, desde entonces me dejo llevar por su aire fresco y nunca fallan. El pasado fin de semana me dejé llevar por sus impresionantes manos y, como muchos habéis visto en mi redes sociales, hice un cambio de look. Pronto podréis ver los resultados, yo no puedo sentir más cómoda y feliz.
Si vivís en Barcelona y tenéis oportunidad de conocer su nuevo salón, no lo dudéis, os aseguro que saldréis de allí con una sonrisa de oreja a oreja.
Los podéis encontrar en Francesc Pérez Cabrero, 3.
Aprovecho la ocasión para desearos un súper Feliz Navidad, que disfrutéis mucho de los vuestros y que Papa Noel os traigo muchos muchos regalitos!











2 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta el lugar!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima
    La verdad es que el sitio es molón molón, así nos da un poquito de menos mido al ir a la pelu, además el cambio de look te sentó genial. ¡Estas muy guapa!

    Un beso sis y felices fiestas.
    Miss Claire

    ResponderEliminar