viernes, 28 de noviembre de 2014

secret club by cutty sark



El pasado viernes tuve el placer de asistir a la fiesta más clandestina de España de la mano de Cutty Sark. Hace un par de semanas recibí en mi bandeja de entrada un email lleno de misterio que me invitaba a acudir a Secret Club Barcelona, durante tres días se celebraba el 81 aniversario de la derogación de la Ley Seca que prohibía el consumo de alcohol en todo EEUU. 
Durante los años que esta ley estuvo en vigor, los estadounidenses se hicieron famosos por las diversas fórmulas que idearon para poder consumir alcohol sin ser vistos ni penalizados por ello, surgieron numerosos speakeasies y bares clandestinos que burlaban las estrictas normas. Nueva York fue una de las ciudades donde más aumentó el consumo de alcohol, siguiendo con esta idea de clandestinidad y prohibición se recreó en Barcelona uno de estos speakeasies donde pudimos disfrutar de gastronomía y coctelería americana auténtica, llevándonos a ser protagonistas de una noche del Nueva York de los locos años 20.
Bajo un negocio que aparentemente parecía real a los ojos de los invitados, una funeraria de la época, se escondía una puerta secreta. Sam nos daba la bienvenida, un portero neoyorkino atento a que diéramos bien la contraseña de acceso que se había enviado tan sólo unas horas antes para nos ser descubiertos. Una vez superado el control de acceso Sam nos autorizó el paso y cruzamos una puerta camuflada en un féretro, allí nos encontramos en un típico bar de NY. Bandas de Jazz, Blue y Swing tocando en directo, cocteleros ataviados con batas de farmacéutico sirviendo cócteles en taza, camareras ataviadas y bailarinas de cabaret.
Me dieron la oportunidad de sortear tres entradas dobles con mis seguidoras y podéis ver alguna que otra foto del encuentro con ellas, ¡fue todo un placer conoceros chicas!
¿Que os ha parecido el evento chicas?. Espero que disfrutéis del fin de semana, ¡pasa volando!. Nos vemos el lunes y... lots of love!














6 comentarios:

  1. Seguro que lo pasasteis genial!
    Hoy en el blog estamos de sorteo con Happy Socks
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Guapiii!! Fue un placer ser una de las ganadoras y poder pasar una noche en tan buena compañía.
    Cutty Sark no podia haber escogido mejor a la persona que se encargase de explicar el evento, porque lo has explicado a las mil maravillas.
    Nos vemos muy prontito!! :)

    ResponderEliminar
  3. Wowww que fiesta, no? Me encanta todo, lo de las contraseñas secretas. pasadizos, ocultismo... jajaja
    Muy original, y seguro que una noche de viernes estupenda.
    No es por nada, pero tu Luis pega q ni pintado! jajaja
    Y q suerte las 3 ganadoras. Yo quieroooo
    Por cierto, me gusta mucho tu camisa.
    Guapa!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. suena genial todo lo que cuentas. Y qué envidia chica!
    Estas noches misteriosas que no sabes como acaban... un saludazo!

    ResponderEliminar
  5. Que guapisimos estáis. Me encantaría asistir a una con ese halo de misterio, las contraseñas... Que guay.
    Estas muy guapa sis!
    Un besoteeee.

    Rebe

    ResponderEliminar