lunes, 17 de noviembre de 2014

feathers hat


¡Buenos días bellezas!. Después de un bonito fin de semana donde poco a poco vamos notando más el frío y ya debemos sacar nuestros abrigos de paseo, empezamos una nueva semana que será muy divertida. Hace unos días estuve de shopping y me crucé con esta chaquetita que me pareció preciosa, es muy calentita y tiene un tacto muy agradable, además es favorecedora y creo que se le puede sacar mucho partido, no lo dudé ni un segundo y se vino conmigo. Pero hoy la prenda estrella del look es el sombrero que, cuando os lo enseñe en mis redes sociales, os gustó mucho y me pedisteis verlo en directo con uno de mis estilismos, pues aquí lo tenéis, el primero de muchos futuros. Es un sombrero handmade con plumas, creo que dan mucho juego y con el tono marrón claro de la base ayuda a que resalten. A mi, personalmente, me encanta como ha quedado y sé que lo voy a usar mucho éste invierno, será uno de esos complementos que dan vida y acompañan al resto del look. A vosotras ¿qué os parece?.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, espero que arranquéis la semana con una gran sonrisa y como siempre, lots of love!










hat handmade / jacket primark / shirt, sunnies and belt stradivarius / jeans zara / booties pretty ballerinas 

12 comentarios:

  1. El sombrero es una monada!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. el sombrero te ha quedado genial!!, adoro llevar sombreros,me parecen todo un acierto!! y la chaquetaes una monada, muy buena compra. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, el sombrero y la chaqueta son ideales.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Andrea! Me encanta cada prenda por separado y todo junto ya...de nota!! El sombrero te ha quedado súper bonito y de tus fotos que decirte...ideales!!

    Besos mil guapísima!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué look tan atrevido y original, me encanta! las botas son los más ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el sombrero, y la chaqueta. super guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bonito look y el toque del sombrero genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. El look en general me gusta mucho, sobre todo la chaqueta, y bueno el sombrero te queda genial y aunque lo veo bonito, a mi no me gusta como me queda puesto en mi cabecita jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Súper bonito el sombrero y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapisima!!! El sombrero me ha enamorado!!! :)

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  11. Ideal! Me encanta la combinación, el sombrero queda genial con las plumitas! Ya me tienes por aquí de vuelta! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar