lunes, 27 de octubre de 2014

red red red



¡Buenos días mis princesas! Las que me conocéis sabéis que las faldas son mi absoluta perdición, las tengo de muchos colores, formas y tejidos. En especial la que os traigo hoy me encanta, lleva alguna temporada conmigo y seguirá en mi vestidor por muchas más. Su color, el corte, la caída que tiene y el vuelo me encantan. En ésta ocasión la he combinado con un jersey finito de punto a rayas, tipo marinero pero en rojo para crear un juego visual entre las dos prendas. Labial rojo y complementos en tonos marrones hacen el resto, me estoy empezando a viciar al tema labios rojos, ¡me gustan mucho!
Como podréis ver me lo pasé pipa en ésta sesión de fotos con mi fotógrafo favorito, la vida ésta para pasarlo bien, sonreír y disfrutar. Lots of love!!

        Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram









pullover and skirt primark / booties stradivarius / bag louis vuitton

5 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de la falda y el jersey
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Te han dicho ya que con los labios rojos estás arrebatadora?? Pues eso... GUAPA!!

    Ana Laguna
    analaguna.es

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaa hola!!!
    Pero menudo tipín me luces, ehhhh
    Lo de los labios rojos me encanta. Ya sabes que yo siempre luzco morros rojos. Son muy femeninos.
    Y la falda es como tú, amor.
    Ainsss que ya he vuelto por estos lares!!! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa de rojo... oye me han escrito del Market del Maremagnum ;) a ver si puedo hacer alguno en Navidad, si voy te aviso ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Mi sis preciosaaaa, me encanta esos morros, es que es normal que cada vez te gusten más, porque te quedan estupendos... nos viene de family, yo tambien estoy loca loquita con mi pintalabios de MAC, menos mal que duran bastante... porque encontrar otro rojo parecido me parece bastante imposible.
    Me requetencanta el jersey, soy muy de jerseys navy tanto en rojo como en azul.
    El bolso es puro amor.

    Feliz lunes preciosa.

    Un saludo desde el sur: Rebe

    ResponderEliminar