miércoles, 10 de septiembre de 2014

like sex on the city


Epicentro de la semana! Yuhuuu!
Hoy toca un look muy lady con una falda que es amor a primera vista y que usé para un día muy muy especial, por eso le tengo especial cariño. Las faldas de tul me vuelven absolutamente loca y creo que se les puede sacar mucho partido dependiendo de como las combinemos. En éste caso yo me he decantado por un toque algo más romántico pero más adelante os la mostraré de otras formas. El tul es un tejido muy agradecido que no pesa apenas nada y nos ayuda a vestir bastante. ¿A que estáis esperando?, venga a por vuestro tutú!
Os mando un besazo gigantesco y muchas gracias por vuestros comentarios, lots of love! :)

                Facebook / Twitter / Bloglovin








shirt zara / skirt ohkko / shoes krack / bag prada

6 comentarios:

  1. Que bonita es la falda y con el color de blusa y bolso me encanta como queda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una muy parecida y es de mis favoritas!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hermanita!

    ¡Estas guapisima con tu faldita de tul! Totalmente sexo en Nueva York, yo siempre he querido una falda de tul... pero no se.... luego no se como combinarlas... así que esta perenne en mi lista de deseados.
    Me gusta mucho el look lady, pero ya estoy deseando ver otras versiones, seguro que le das un toque rockero ^^.
    ¡Que tengas un buen miércoles tesoro!

    Besos: Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Hola bellezaaaaa!
    Por aquí me tienes ya!! jajajaj
    Un look precioso y sí, muy romántica tu! jajaj
    A mi me apasionan las faldas de tul y tengo una en azul celeste que, como tu dices, puedes combinarla con mil cosas y sigues yendo estupenda, además de cómoda.

    Y, por cierto, te sigo!!

    XOXO
    LadyChristina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cada día me aficiono más a las faldas midi y la tuya me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un look muy romántico y muy bonito,la falda me encanta!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar