viernes, 26 de septiembre de 2014

kaleidoscope



¡Buenos días bellezas!. Llegó nuestro querido... ¡VIERNES!. Tengo pendientes varios post con looks un poco veraniegos pero el frío ha llegado de repente y me niego a no colgarlos, así que hoy nos saltamos #distinctweddings para poder avanzar y compartirlo con vosotras. Hoy toca éste vestido de Stradivarius con una espalda que es preciosa y tiene un estampado parecido a un caleidoscopio que me parece súper bonito. Lo he combinado con sandalias de Zara y mi queridísimo Michael Kors, cuando digo que no me lo puedo quitar de encima es literal, ¡puro amor!. No soy mucho de sombras en los ojos pero últimamente le estoy pillando el gustillo y las uso bastante, en ésta ocasión me decanté por unas en amarillo que realzan mucho la mirada y el color de ojos.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y bienvenidas a las nuevas seguidoras, lots of love!!

         Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram









dress stradivarius / shoes zara / bag michaelkors 

8 comentarios:

  1. Estás muy guapa... vamos a alargar el verano lo que podamos... jajaja

    ResponderEliminar
  2. El bolso me encanta!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Que vestido tan bonito!! además lo has acompañado de los complementos perfectos,
    Un besazo guapa y feliz finde semana!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapisimaaa, juuu, yo en el hogar de los Wolff y no estas aquí sis :(, ganitas locas de verte preciosa.
    Me encanta el vestido y las sombritas te quedan genial.
    Estoy deseando leer post weedings, pero el look de hoy merece la pena.

    Un besazo enorme!

    Rebe

    ResponderEliminar
  5. Você está muito bonita nestas fotos. Lindo look e que vestido alegre e jovial.
    Parabéns pelo blog, já virei seguidora.

    Um lindo final de semana.
    Bjos.
    http://blogdmulheres.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa con este vestido! Tiene una espalda preciosa!
    un besitooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  7. Qué look más alegre, está genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar