viernes, 27 de septiembre de 2013

blue wedding


Buenos días chicas! Siento no haber publicado en toda la semana pero no he podido, mil disculpas. Hoy os traigo el look que lleve en el bodorrio que os comentada la pasada semana, me decanté por un mono en color azul y como complementos todo en todos dorados. Me gusto mucho el resultado y llamó la atención ya que no mucha gente recurre a este tipo de prendas.
Me hice un recogido trenzado, toda la parte trasera era una preciosa trenza que iba acompañada por un tocado que la terminaba.
Espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana, lots of love!!














miércoles, 18 de septiembre de 2013

touch of brown


En un visto y no visto, epicentro de la semana! Este fin de semana distinct se va de bodorrio, no sabéis las ganas que tengo. Pronto compartiré fotos del look que he escogido para la ocasión pero por ahora quiero mostraos uno tonos blancos, para no perder la tradición. Esta vez combinados con marrón, no es un color del que suela abusar pero creo que es fácil de sacarle partido. Vestido de encaje, chaquetita de piel y botitas con estampado cebreado. Me gusta el toque que le dan los botines, creo que ese toque romántico tiene su rollo.
Las fotos están tomadas en el Parque Cervantes, una maravilla de lugar. Espero que las disfrutéis. Lots of love!!










dress primark / jacket and bag desigual / booties prettyballerinas 

lunes, 16 de septiembre de 2013

new york yankees


Después de un fin de semana movidito con despedida incluida arrancamos la semana con algo de cansancio acumulado pero con una sonrisa de oreja a oreja.
El look que os tengo preparado hoy, personalmente, me encanta. Un vestido comodísimo acompañado por las mejores bambas de mi vestidor y, como complementos, gorra new york yankees que tiene especial aprecio en nuestra casa y mi inseparable carolina herrera rojo. Outfit sencillo donde los haya pero con un toque chic-sport que me vuelve loca. 
Espero que os guste y que tengáis una bonita semana, lots of love!!










dress mango / sneakers converse / cap newyorkyankees / bag carolinaherrera / denim primark

viernes, 13 de septiembre de 2013

distinstagram six


Final de la semana! Yuhuuuuu!! Hoy os tengo preparado un nuevo recopilatorio distinstagram, esta vez con la sexta entrega. Comparto todas las fotos que se han colgado en mi cuenta distinctandrea de Instagram durante el verano, mucha playa, mucho sol y mucha agua. Además algunos de los looks que se he ido subiendo al blog :)
Espero que os gusten las fotos y yo os dejo que este finde... me voy de despedida!!
Que tengáis un feliz fin de semana y, lots of love!










miércoles, 11 de septiembre de 2013

blue sky


Buenos días de epicentro de la semana! Un nuevo look en el blog, esta vez con jeans y camisa asimétrica. Ésta en concreto es de Mango, la parte trasera creo que la hace muy especial, es genial para llevarla tanto con jeans como con unos shorts en verano. Su tacto es muy agradable y los colores son combinables 100%. En esta ocasión con sandalias cangrejeras a las que también les he sacado mucho partido estos últimos meses.
Os mando un besazo gigante y como siempre, lots of love!










shirt mango / jeans and shoes zara