miércoles, 24 de julio de 2013

full colors


Epicentro de la semana y con un solazo que quita el sentido. Hoy os traigo un look colorido, de los que me encanta en verano por la luz que nos aporta. Los protagonistas son estos shorts, llevan en mi armario desde mi cumpleaños y todavía no habían aparecido por el blog. En esta ocasión los he combinado con camisa en rosa fluor, sandalias doradas a las que les estoy sacando un partido increíble y bolso de piel. De nuevo, otro outfit cómodo esta semana.
Espero que os guste y os mando un montón de besitos, lots of love!











shirt primark / shorts zara / shoes krackonline / necklace mango

lunes, 22 de julio de 2013

my butterflies


¡Buenos días de lunes mis princesas!. Algunos estáis ya disfrutando de las vacaciones de verano, a otros nos queda bien poquito para cogerlas y deseando estamos que llegue el tan esperado día. 
Hoy os traigo otro look fresquito, estamos pasando unos días de bastante calor y para sobrevivir sin morir en el intento saco del vestidor todas prendas cómodas y ligeras que encuentro. Esta blusa es de tejido muy suave y al ser tan ancha no se pega nada al cuerpo, para acompañarla unos shorts rallados en azul cielo y blanco rematando con mis inseparables sandalias blancas. Llevan varios años a mi lado pero les tengo un cariño especial, fue un paquete llegado de Sudáfrica y su calidad es inmejorable.
Espero que os gusten las fotos donde os muestro un poquito más de cerca uno de los tatuajes más importantes que llevo en mi cuerpo.
Os mando un abrazo bien grande, mil gracias por vuestros comentarios! Lots of love :)












shirt and bag desigual / shorts hm 

viernes, 19 de julio de 2013

flour pink touch


Terminamos una semana más, cada vez las vacaciones estás más cerca y os imagináis las ganas que tengo! Hacía tiempo que no publicaba un look y no hay mejor día que un viernes para hacerlo. La semana pasada mi madre, muy mona ella, me regaló esta faldita tan linda. Estaba deseando estrenarla y no dudé ni un segundo en combinarla con las sandalias doradas de Lovely Pepa para Krack, mis dudas surgieron en la parte de arriba. La he probado de otras maneras y queda genial, este verano va a salir muchos días de paseo :)
Cuando me estaba peinando encontré esta bonita flor y... como veis se vino conmigo a la calle, con el calor me vino genial.
Espero que os gusten las fotos y que tengáis un feliz fin de semana! Lots of love!













shirt primark / skirt calzedonia / bag ebay / shoes krackonline / flower parfois

miércoles, 17 de julio de 2013

desigual @ 080 barcelona fashion


Esta semana la cosa va de desfiles, hoy quiero compartir con vosotras el maravilloso espectáculo que Desigual brindo a sus invitados en la 080 Barcelona Fashion. Adriana Lima, Clara Alonso y Dalianah Arekion fueron algunas de las encargadas que nos presentaron una colección muy femenina llena de estampados multicolor que nos animan y nos dan vitalidad. Una marca que me encanta y siempre me sorprende, deseando estoy tener en tienda todas las prendas!
En esta ocasión tuve el placer asistir con Marina, el otro punto esencial de Miss Chu. Os dejo con un montón fotos para que juzguéis vosotras mismas lo divertida que pudo llegar a ser la noche. Lots of love!! :)