lunes, 29 de abril de 2013

grey and burgundy for a celebration


Arrancamos la semana un poco más tarde de lo habitual pero con alegría y una entrada cargadita, allá vamos. En este post os comenté que mi chico y yo celebrábamos 11 años juntos y que mejor forma de hacerlo que saliendo a cenar. Fuimos a Plats, un restaurante situado en Cornellà de Llobregat donde pudimos disfrutar de su menú degustación con platos muy elaborados y creativos, lo podréis comprobar con las fotos. 
En cuanto al look me decanté por este vestido en gris y color vino dándole especial protagonismo a los complementos, en breve ya no voy a poder lucir el sombrero por eso aprovecho ahora que todavía estoy a tiempo. 
Esta semana estoy algo menos liada y voy a poder ponerme con vuestros comentarios, gracias por vuestro cariño. Lots of love!!












dress mango / hat hm / tights calzedonia / shoes primark / bag misako

viernes, 26 de abril de 2013

denim with pink


Buenos días de viernes! Sí, leéis bien, es viernes! Y no un viernes cualquiera, un viernes especial porque esta noche celebramos en Barcelona una cena blogger. Voy a tener el placer de reencontrarme con algunas de vosotras y conocer a otras a las que ya tengo ganas de dar un buen achuchón. La vida 2.0 es lo que tiene, es como si nos conociéramos de toda la vida hahaha.
Y vamos con el look de hoy, en el anterior post os di una breve idea pero me comentabais que era escaso. Pues aquí lo tenéis, al completo. Tenía muchas ganas de volver a sacar estos shorts y no he esperado a estar morena para ello, sé que son perfectos para el verano pero he querido adaptarlo y lucirlos de igual forma. Combinados con una camisa vaquera, prenda estrella en todos los armarios y un blazer para darle un poco de formalidad. 
Que tengáis un súper feliz fin de semana y nos vemos el lunes, lots of love! :)










blazer, shirt and necklace hm / shorts pepaloves / boots and bag stradivarius

miércoles, 24 de abril de 2013

ho22 at hoss intropia

¡Buenos días! Arrancamos el miércoles con una entrada que estoy segura os gustará, en especial a aquellas que vivís en Barcelona o alrededores. Hace poco os comentaba que Hoss Intropia había inaugurado su Flashship Store en pleno Paseo de Gracia (recordar aquí), ahora quieren que lo celebremos junto a ellos de una forma muy especial; invitando a sus amigas y clientas a disfrutar de HO22. 22 horas para disfrutar en su recién inaugurada tienda. La marca que destaca por la originalidad de sus diseños, pretende con esta iniciativa sorprender y ofrecer una experiencia de compra original a sus clientas.
Un calendario repleto de actividades que comenzará desde las 10h de la mañana con degustación de cafés Nespresso y cerveza DammLa hora de la comida con un viaje a Japón por cortesía de Sushibo acompañado de una copa de cava, cortesía de Anna de Codorníu, y de postre la unión perfecta de la fruta y el chocolate de DisfrutessenPara los que prefieran se ofrecerá también exclusivos tés de Tea Shop, acompañados por increíbles chocolates, cortesía de Díselo con Chocolate. Para terminar el día, si no has podido pasarte antes, a partir de las 19h ven a disfrutar de una copita de vino de Bodegas Vega Tolosa y a hacerte un retoque exprés con la ayuda de los estilistas de Tön Vangard. El viernes a las 19h, no os podéis perder la actuación de Buena Onda, que amenizará la velada a nuestras clientas y cerrará el programa de HO22 esta temporada. 
HO22 son 22 horas llenas de sorpresas, en los que la firma española HOSS INTROPIA convierte la experiencia de conocer la nueva colección en algo
especial y único. Tendrá lugar los días 25 y 26 de Abril de 10h a 20.30h en la tienda de Hoss Intropia, situada en Passeig de Gracia 89.
Marcas colaboradoras:
NESPRESSO - SUSHIBO - ANNA DE CODORNIU - DISELO CON CHOCOLATE - TÖN VANGARD - DAMM - DISFRUTESSEN - TEA SHOP - BODEGAS VEGA TOLOSA - BUENA ONDA
Y aprovecho para dejaos con un pequeño avance del próximo post, espero que os guste. Gracias por vuestro cariño, lots of love! :)


lunes, 22 de abril de 2013

red lips on a sunny sunday


Buenos días de lunes! En primer lugar quería daos las gracias por todo el cariño que habéis mostrado en la entrada anterior, cuando inauguré distinct jamás hubiera imaginado que iba a tener el placer de conocer a personas tan lindas que me brindan su amistad día tras día y que tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Y aquí me veis llorando a moco tendido con vuestros bonitos mensajes. De nuevo un millón de gracias, sois todo amor!
Y vamos con la entrada de los lunes, de nuevo apostando por las medias de color y sacando del vestidor este pichi que me tiene loca, le veo tantas posibilidades que creo que lo vais a ver mucho por aquí.
Que tengáis un buen comienzo de semana y lots of love!! :)










perfecto mango / pichi primark / shirt desigual / tights calzedonia / bag calvinklein

viernes, 19 de abril de 2013

today is the day


El post especial llegó, dejando un poco de lado la moda, una entrada llena de amor para una persona que lo merece todo de mí. Sí mi amor, esto va por ti. Porque hoy, 19 de abril de 2013, hace ni más ni menos que once años que compartimos nuestras vidas. Quiero darte las gracias por haberme apoyado siempre, por permanecer a mi lado y por todo lo que me has dado. Eres el hombre de mi vida, el pelirrojo de mi corazón! 
Y a vosotros, mis queridos seguidores, os dejo con once fotos, que me ha costado la misma vida seleccionar entre millones, para que nos conozcáis un poquito más. De nuevo gracias por vuestros comentarios y espero que tengáis un feliz fin de semana. Lots of love!











jueves, 18 de abril de 2013

sant jordi at liu.jo

Ya huele a viernes y eso nos hace felices. Los jueves no suelo publicar pero la ocasión lo merece, os cuento: el próximo 23 de abril, día de Sant Jordi en Cataluña, Liu·Jo nos invita a conocer a Ana Antic en pleno Passeig de Gràcia.
La estilista de nuestras celebrities nos acompañará firmando ejemplares de su último libro "Tu Personal Shopper", donde nos enseña a sacar el mejor partido a nuestro cuerpo. Por supuesto Distinct no fallará y os iré informado a través de las redes sociales de todo lo que vaya ocurriendo. Lots of love y nos vemos mañana con un post muuuuy especial!



miércoles, 17 de abril de 2013

fashion on our heads


Buenos días de epicentro! Vamos con el miércoles con energía y mucho sol, que nos hace sonreír y estamos más guapos. 
En el post de hoy quiero hablaos de los turbantes; sabéis que me encantan los complementos tipo sombrero o gorro, ahora me he animado también con los turbantes y estoy encantada. Una prenda que hace mucho en nuestros looks y que es tremendamente versátil. Yo os propongo que lo usemos también en nuestro día a día, tan sólo hay que tener en cuenta las piezas con las que se combine, ¿que os parece?. Os dejo con algunas imágenes para que os inspiren y pronto os mostraré un nuevo look con turbante, por ahora os recuerdo este primer post en el que lo probé por primera vez, hacer click aquí.
Gracias por vuestros comentarios y visitas, lots of love!!