miércoles, 27 de febrero de 2013

new in my closet

skirt and sweater pull and bear 
Hola distinct@s! El post de hoy viene repleto de nuevas adquisiciones, tanto en ropa como en complementos o perfumes. Tenía muchas ganas de compartir con vosotros algunas de las nuevas cosas que he ido recibiendo y otras que he comprado, algunas de rebajas y otras de nueva temporada (es imposible no caer en la tentación...!)
De lo que veis, ¿con que os quedáis?. Lots of love!!


necklace el baúl de carmen
fragances dior and gucci 
bag lola casademunt
wellies cleaner hunter
bracalet lola casademunt 
nail polish O.P.I
jacket hm 
creams eau thermale avène
bag disaster desing 
underwear promise 
cosmetics box joliebox
bracalets misako

lunes, 25 de febrero de 2013

i want to live in america


Buenos días de lunes mis distinct@s! El post de los lunes llega con algo de retraso pero llega, que es lo importante. He pasado un fin de semana maravilloso en Andorra y me ha sido imposible actualizar antes pero aquí me tenéis, dándolo todo por mis seguidores.
Os traigo el outfit que llevé para subir y disfrutar del primer día en el Principado, algo cómodo para viajar pero sin perder el toque chic. Sabía que iba a hacer mucho frío y que mejor manera para protegerme de el que sacar del armario uno de mis jerseys favoritos que visteis en distinct (aquí) combinado de forma diferente. Lo acompañé con los leggings push up de Calzedonia que sabéis que son una auténtica maravilla y sientan de vicio, además mis inseparables Hunter fueron grandes aliadas para tener los pies calentitos durante todo el día y andar cómodamente durante horas. 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Lots of love!! :)










sweater sheinside / leggings calzedonia / boots hunter / bracalet besosdealbaricoque

viernes, 22 de febrero de 2013

distinstagram two and firmoo giveaway result


Buenos días de viernes! Hoy vengo muy feliz, y es que este fin de semana me voy a Andorra con 'manhattan to barcelona', una fiesta solidaria al más puro estilo sex and the city. Pronto os lo contaré todo!
Además hoy vengo con los ganadores del sorteo de los 7 pares de gafas Firmoo. La afortunada para las gafas de vista o sin graduación ha sido Amaia Olmedo que participaba con el número 10, y las ganadoras de los vales con $30 de descuento son: Patri Garcia Cruz, Meri Arbi, Yudani Pousada, María Palacios, Begoña Barcio Carbonel, Sandra Vila Benítez. Enhorabuena chicas! En breve me pondré en contacto con vosotras :)
Y para este viernes os tengo preparado un post distinstagram, espero que lo disfrutéis y os recuerdo que podéis seguirme con el nick @distinctandrea. 
Un abrazo y feliz fin de semana mis distinct@s!! Lots of love!!













miércoles, 20 de febrero de 2013

my heart is yours


Epicentro de la semana y con él, un outfit muy ñoño plagadito de corazones, ¡de esos que me encantan!. Partiendo de las medias que me parecen una autentica monada, añadí el vestido básico pero con un toque distinto con el volante trasero. Además recibí este bonito collar de parte del fotógrafo del 'distinct team' y me vino genial para darle un guiño ;)
El abrigo ya es un clásico en este blog, creo que no me cansaré nunca de él!
Hoy queda cerrado el concurso de los 7 packs de gafas Firmoo, el viernes publicaré los resultados y quiero daos las gracias a todos los participantes, la suerte está echada chicos. Lots of love! 







 





coat and cardigan primark / dress mango / hat hm / bag carolinaherrera / tights calzedonia / slippers blanco

lunes, 18 de febrero de 2013

tiffany ring


Arrancamos la semana con mucha energía, vamos a comernos el lunes con patatas, ¡a por él!. El pasado viernes unos amigos se casaron y los amigos preparamos una cena para celebrarlo, un evento informal pero con un gran fondo detrás. Hacía unos días había recibido una camiseta perfecta para la ocasión y no dude ni un instante en enfundarme en ella, mi nueva Audrey creada por María del blog 'Lady Wolff', una pieza de la que me enamoré en cuanto conocí a María. El pasado mes de mayo mi chico y yo estuvimos en Nueva York y... tuve la oportunidad de sentirme más Audrey que nunca :)
Recordad que todavía podéis entrar en el sorteo de 7 pares de gafas, toda la información haciendo click aquí.
Lots of love y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios. 










tshirt lady wolff / skirt and necklace hm / booties blanco