miércoles, 30 de enero de 2013

rock n' roll party queen


Buenos días mis distinct@s! Hace unas semanas os comenté que había asistido al musical de Grease y aquí os traigo el outfit que elegí. Tenía muchas ganas de estrenar mi nuevo vestido adquirido en rebajas y no dude ni un instante, lo acompañé con la biker ya que la ocasión lo requería, sombrero y taconazos. Disfruté como una autentica enana, le toqué la mano a Edurne (momento fan xD) y al resto de la compañia y acabé bailando más feliz que una perdiz!
Quiero dar las gracias a todos los seguidores del blog, cada vez se reciben más visitas y no puedo estar más feliz, ¡un millón de veces gracias!












biker and dress mango / shirt blanco / shoes asos

lunes, 28 de enero de 2013

burgundy with grey


¡Y empezamos nueva semana!. ¿Estáis preparados para sonreír de lunes a domingo?, ya sabéis que una persona feliz no necesita de una razón para sonreír :)
El look que os traigo viene de la mano del color de la temporada, esta vez mezclado con gris, algunos toques de negro y el crema con mi ya archiconocido abrigo de pelo al cual cuando lo compré, la verdad, no pensaba que fuera a darle tanto uso y estoy muy contenta de que no haya sido así. Es tan suave y calentito que sacarlo del armario es todo un placer.
Espero que tengáis un feliz lunes y os mando un besazo gigante!











sunglasses firmoo / dress mango / coat blanco / cardigan teenagers / boots stradivarius / bag misako / necklace hm

domingo, 27 de enero de 2013

wishbuuk, wishes platform



Buenos días bellezas! Hoy quiero compartir en esta entrada de domingo una plataforma de deseos, wishbuuk. Desde vuestras páginas web favoritas podéis seleccionar los artículos que deseáis y agregarlos a vuestra lista, es una a
plicación que se gestiona a través de Facebook de forma que tus amigos y conocidos puede acceder a ella y enlazar directamente con la tienda on-line del artículo. 
En la sección Mi Perfil tienes una guía rápida y una Ayuda que te lo dejará claro. Si tenéis cualquier duda también podéis contactar conmigo :)
Os dejo con mi wishlist a ver que os parece y si queréis podéis seguirme haciendo click aquí. Feliz domingo y mucho amor!


sábado, 26 de enero de 2013

efoxcity

Los sábados sabéis que no cuelgo post pero en esta ocasión lo hago para hablaos de eFoxcity, podéis recordar que compartí este hallazgo con vosotras en esta entrada (hacer click aquí). Muchas habéis oído hablar de esta tienda online con unos precios inmejorables, para las que todavía no sea así, os cuento un poquito: podréis encontrar desde vestidos de fiesta para ocasiones especiales, como por ejemplo para asistir a una boda o bautizo. También preciosos vestidos de boda para todos los gustos, colores y formas y además vestidos de alfombra roja, de esos que quitan el hipo! Os dejo con una pequeña selección pero podéis echar un ojo vosotras mismas haciendo click aquí.
Gracias por vuestro apoyo y... mañana tengo preparado otro post, estad atentas! :)
Un abrazo y feliz sábado mis distinct@s.


1 / 2 / 3

1 / 2

1 / 2 / 3

1 / 2


1 / 2 / 3

viernes, 25 de enero de 2013

bareabarcelona

Hoy os traigo un post en el que comparto con vosotras el descubrimiento de una firma atemporal y fresca. Barea Barcelona nace a principios del 2010, es la culminación de un sueño de dos hermanas María y Ana. La primera engloba el alma creativa de cada colección y la segunda se encarga del desarrollo y expansión de la firma formando un binomio perfecto.

Vistiendo a una mujer femenina y cosmopolita que expresa su personalidad, día a día,  a través de su forma de vestir. Los tejidos utilizados son suaves y el acabado de la prenda es perfecto adaptándose, cada temporada, a las últimas tendencias del mercado cubriendo la necesidad de tener un fondo de armario impecable, elegante y chic.
Su proceso de producción centralizado en España permite realizar un seguimiento de todas las  prendas durante todo el proceso de creación consiguiendo unos detalles y acabados de máxima calidad.
Barea se consolida como una de las firmas con mayor proyección a nivel internacional, en sus colecciones predominan las camisas, pantalones, faldas y vestidos. En su colección Primavera – Verano 2013 apuesta por colores pasteles como el azul cielo, nude y cálidos estampados florales. Los colores it de la temporada!
Entra en la web www.shop.bareabarcelona.com o en facebook y, ¡disfruta!
Os dejo con un collage de algunas de sus creaciones, espero que os guste tanto como a mí :)




miércoles, 23 de enero de 2013

skull and leopard


Y nos plantamos en el epicentro de la semana en un visto y no visto, en nada llega el fin de semana, así que ánimos mis distinct@s queda nada y menos :)
Hoy os traigo un outfit en el que estreno varias prendas adquiridas en rebajas. El jersey, de Ohkko, con calavera de encaje y tul es totalmente ideal, creo que es la prenda perfecta para darle una aire diferente a los looks, en cuanto llegó a casa lo probé con falda, pantalón, vestido y leggings, queda genial con todo y lo veréis en más de una ocasión por el blog. Los jeans son especiales por las incrustaciones que llevan además de favorecer mucho a pesar de ser tan ceñido.
Cuando vi el bolso, a pesar de saber que tengo una gran colección, me lo llevé a casa y estoy encantada, me lo he puesto ya en varias ocasiones y creo que le puedo sacar mucho partido. 
¿Que os parece el look? ¿Como os pondríais los jeans?
Un abrazo gigante y muchas gracias por vuestros comentarios :)











coat blanco / pullover ohkko / jeans and flats zara / clutch stradivarius / bracalet besos de albaricoque

lunes, 21 de enero de 2013

happy rainfall


¡Buenos días de lunes bellezas!. ¿Que tal habéis pasado el fin de semana?. Como os comenté, el viernes fuimos al teatro Coliseum para la presentación del  musical de Grease y fue una auténtica maravilla, ¡lo pasamos genial!. Si tenéis la oportunidad os lo recomiendo al 100%, están haciendo la gira de despedida. 
En cuando al outfit, algo cómodo y chic para un día de lluvia, abrigadita con gorro de lana y mis inseparables Hunter. Cree el look a partir de la camisa con print de cuadros, una nueva adquisición de Ohkko que es una monada. El cuello, las coderas y un bolsillo son de tela tejana, es muy calentita y tiene un tacto súper agradable.
Una vez más, un millón de gracias por todo vuestro cariño :)










coat primark / sweater zara / tshirt ohkko / shorts hm / boots hunter / umbrella and necklace ebay