viernes, 11 de octubre de 2013

chic parisien


Terminamos la semana con un look sporty-chic. La sudadera de Primark con mensaje fue una ganga de un día de compras, estaba deseado estrenarla! Para una primera combinación decidí sacar mis shorts rojos y darle un toque cañero con estampado leopardo. Me gusta mucho el resultado, un look con vida y unas fotos muy divertidas!
Feliz fin de semana y gracias por vuestros comentarios, lots of love!











sweater primark / shorts hm / bag stradivarius / flats zara

5 comentarios:

  1. Muy alegre tu look (con movimiento incluido)

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Que mona ella dando salititos!!
    La sudadera me gusta y es de primark?? Vale voy a ir a la de ya a buscarla!!!!

    Feliz finde Andreaaa!!

    Besitosss

    M

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa, me encanta este look cómodo, es genial! Pero con el día que nos hemos levantado hoy, empieza a darme repelússssss, qué frío que hace de repente!! Esto ya no mola nada...jaajaj. La camiseta me encanta.

    Un besazo ;)


    Ana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el gif! Me gusta al sudadera, ¿es de esta temporada?

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!

    ¡Que sudadera más chula! Se llevan un montón.
    Cada día estás mas bonita: Un beso:
    Miss Claire

    ResponderEliminar