miércoles, 18 de septiembre de 2013

touch of brown


En un visto y no visto, epicentro de la semana! Este fin de semana distinct se va de bodorrio, no sabéis las ganas que tengo. Pronto compartiré fotos del look que he escogido para la ocasión pero por ahora quiero mostraos uno tonos blancos, para no perder la tradición. Esta vez combinados con marrón, no es un color del que suela abusar pero creo que es fácil de sacarle partido. Vestido de encaje, chaquetita de piel y botitas con estampado cebreado. Me gusta el toque que le dan los botines, creo que ese toque romántico tiene su rollo.
Las fotos están tomadas en el Parque Cervantes, una maravilla de lugar. Espero que las disfrutéis. Lots of love!!










dress primark / jacket and bag desigual / booties prettyballerinas 

7 comentarios:

  1. Que mono el vestidito!!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada de botitas Andreaaa! Me encanta el estampado y ahora se lleva muchisimo el de zebra!!! El parque Cervantes es espectacular con todos sus rosales, está muy bien cuidado además!!

    Besitos guapii

    M

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Me encanta como has combinado ese vestido con las botas Pretty, y el bolso Dsigual es una chulada! preciosas fotos y mas linda tu! ;)
    Pronto nos vemos princess!!!
    Que te lo pases bien en el bodorrio, estrenarás tus Manolo's!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que vestido más bonito! Me encanta el look entero, muy guapa!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si quieres participar: http://www.lechiccloset.com/2013/09/sorteo-arte-sanal-le-chic-closet.HTML
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Que vestido más bonito, yo tengo un monton de vestido de ese estilo! Aunque nunca los había combinado con una chaquetita de ese tipo... Le da al look un toque muy especial! Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. i love your blog,wow awesome Definitely following!!,here is my loved blog,i think maybe you are love too:

    Crystal Jewelry
    Pearl Jewelry
    black tahitian pearl

    Keep in touch,best wish for you.

    ResponderEliminar
  7. Aaaarrrrgggg, que preciosidad de botas!!!!!! Pretty Ballerinas, como no, porque todo lo que hacen me gusta? :( Aish!
    Te quedan preciosas con ese vestidito de "nena buena"!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar