viernes, 13 de septiembre de 2013

distinstagram six


Final de la semana! Yuhuuuuu!! Hoy os tengo preparado un nuevo recopilatorio distinstagram, esta vez con la sexta entrega. Comparto todas las fotos que se han colgado en mi cuenta distinctandrea de Instagram durante el verano, mucha playa, mucho sol y mucha agua. Además algunos de los looks que se he ido subiendo al blog :)
Espero que os gusten las fotos y yo os dejo que este finde... me voy de despedida!!
Que tengáis un feliz fin de semana y, lots of love!










2 comentarios:

  1. Molan las fotos, hay alguna muy divertida!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pero que momentazos has tenido este verano no? Se ve que te lo has pasado genial! Me encantan todas las fotos: mis preferidas: la del besito con el gorro de Miss Chu(es que ese gorro me encanta) la que sales buceando y la de la paja. Estas preciosa sis! Un besazo:

    Miss Claire

    ResponderEliminar