miércoles, 11 de septiembre de 2013

blue sky


Buenos días de epicentro de la semana! Un nuevo look en el blog, esta vez con jeans y camisa asimétrica. Ésta en concreto es de Mango, la parte trasera creo que la hace muy especial, es genial para llevarla tanto con jeans como con unos shorts en verano. Su tacto es muy agradable y los colores son combinables 100%. En esta ocasión con sandalias cangrejeras a las que también les he sacado mucho partido estos últimos meses.
Os mando un besazo gigante y como siempre, lots of love!










shirt mango / jeans and shoes zara

6 comentarios:

  1. Que bonita es la blusa y me gusta con el pantalon negro.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesita!
    ¡La camisa es preciosa! Es verdad que es super conjuntable, con shorts deben quedar super bien, seguro que tienes más looks con ella que no nos has enseñado :D
    Un besote cariño:

    MIss Claire

    ResponderEliminar
  3. Que blusa tan mona, le vas a sacar un montón de partido, seguro!
    Me encanta la foto con el pelo recogido, estás guapísima!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Ideal el look y estás guapísima.
    Bss
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa joder!!! Me gusta mucho el detalle de los pantalones.
    POR CIERTO dejaste un comentario en mi blog en la entrada de "A que no hay huevos" y el dueño quiere regalarte una para ti! :D
    Te agradecería me enviaras tu correo para que él pueda ponerse en contacto contigo y enviártela.
    Muchas gracias por tu comentario!
    Un abrazo y espero verte pronto
    analaguna.es

    ResponderEliminar