lunes, 15 de julio de 2013

mango @ 080 barcelona fashion


Arrancamos la semana con energías renovadas. Hoy os traigo un post que tenía muchísimas ganas de compartir con todas vosotras, el pasado lunes tuve el placer de asistir a la inauguración de la 080 Barcelona Fashion con el desfile de Mango como apertura, además pude compartirlo con mi madre con quien me lo pasé pipa. 
La nueva temporada tiene como gran protagonista el negro, con prendas de estilo punk, looks sofisticados y femeninos.  Nos sorprendieron un montón de peques dando la nota final con un estilo muy rockero que a todos nos enterneció, Mango Kids ha llegado!
Espero que os gusten las fotos que pudimos tomar mientras disfrutábamos madre e hija :)























6 comentarios:

  1. Que buen evento y tu vestido me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Como me hubiera gustado asistir, que bonito se ve todo y la colección me ha encantado, que feliz esta tu madre compartiendo evento con su nena y con Boris en la foto, muy guapas las dos!
    Besitos lindas!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mil millones de gracias por tu comentario tan cariñoso, eres puro amor...que ganas de conocerte tengo
    y por cierto, estas entradas tuyas me ponen los dientes largos, que me gustaría poder asistir a estos eventos como tu....bueno mejor dicho, contigo
    bss preciosa
    IreNe
    y gracias de nuevo por estar siempre presente en mi blog
    www.unpaseopormiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh y me encanta tu madre....yeahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Neniiii que suerteeeeeeee!!
    Se os ve que lo pasasteis genial!!
    Recuerda que el sorteo termina el miércoles !!
    Mil besosss

    ResponderEliminar