lunes, 10 de junio de 2013

spring flowers


Arrancamos la semana después de un fin de semana raro raro. La lluvia nos ha acompañado todos los días pero el sol también, el tiempo anda algo loco la verdad. Hoy os traigo un look con vestido y blazer, últimamente estoy abusando de este tipo de chaqueta pero voy muy cómoda y me gusta el toque que aporta a los looks. Las botas fueron la salvación a un tromba de agua bestial pero realmente me gusta mucho como combinan con el resto de prendas. 
Las pulseras fueron un especial regalo de cumpleaños que me hizo Rebeca de 'El blog de Miss Claire', es mi hermanita pequeña en la vida 2.0, un amor de persona que estoy deseando conocer en persona para darle un súper abrazo! Os invito a que visitéis su blog, merece mucho la pena.
Gracias por todos vuestros bonitos comentarios y que tengáis una bonita semana, lots of love!! :)










dress hm / boots pullandbear / blazer lefties / bag desigual / bracalet missclaireyoung

14 comentarios:

  1. Que delgatita te estás quedando Andrea. Estás monísima con ese vestido. Además se le ve comodísimo no??
    Un abrazo hermosa :*

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso!!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que mona de rosa, muy mono el vestido :D


    n.post:

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus nuevas pulseras. Y el vestido floreado también es muy bonito. Qué llegue por fin el buen tiempo por favor!!!

    Un beso!

    cocochicdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal!!! Me encanta como combinas el vestido con el blazzer y luego el bolso con las botas. Las gafas ideales y qué decir de las pulseritas de Rebeca Miss Claire!!! Geniallll!!!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  6. En cuanto llega el buen tiempo ya estoy sacando las flores, es un estampado precioso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea!!!
    Dos hermanitas unidas en el post de hoy!! jajaja
    El vestido me encanta, estuve a punto de comprármelo, y ahora estoy arrepentida. Y la chaqueta como bien dices, súper cómoda para estos días que ni frío ni calor.
    Ah!! yo tb tengo esas pulseritas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Me gusta mucho el vestido

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, que niña más bonita!
    ¡Me encanta como te quedan las pulseras con la ropa! ¡El vestidito es precioso!
    La verdad es que a mi también me gusta el punto que le da un blazer a los looks, y el color del tuyo me encanta: así que no me canso de verlo.
    ¡Que ilu ver mi regalito aquí! Te comía a besos, cuando te vea ya veras el achuchón que te voy a dar, te quiero guapísima: muuuack.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa Andrea!!
    La chaqueta es perfecta! Yo me las pongo siempre!!
    Pero el vestido..... LOVELY!!!!

    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo el vestido! y combina genial con esa blazer tan alegre y las pulseritas, que ahora mismo me paso a ver su blog!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  12. It's truly a nice and helpful piece of info. I am happy that you shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

    Also visit my webpage ... dating people with disabilities (whoisbucket.com)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, ¿cómo va todo? espero que genial!

    Que look tan estupendo me traes hoy, me gustan mucho las florecitas que tiene el vestido :))) muy primaveral :))

    Mil besos,

    L

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestidito es precioso!!!
    Perdona que no me pasara por el blog antes esq voy como los cangrejos y tengo la casa patas arriba con las bodas!!! jajajajajaja

    Un beset guapa!

    ResponderEliminar