lunes, 17 de junio de 2013

smile, always smile


Iniciamos nueva semana después de un finde que ha marcado historia en mi vida, soy muy feliz! Hoy os traigo un nuevo look, en otra ocasión este vestido largo apareció en el blog pero esta vez lo he combinado con diferentes complementos. El collar le va que ni pintado, tienen exactamente el mismo color y da la sensación que se haya hecho para el vestido. Me encanta la caida que tiene la falda y también su color, necesito estar morena para poder lucirlo mejor pero tenía tantas ganas de volver a sacarlo del armario que no me lo he pensado. 
El bueno tiempo y el calor nos han cogido con ganas y espero que se queden aquí por mucho tiempo!
Que arranquéis muy bien la semana y nos vemos el martes princesas! Lots of love :)










dress mango / denim desigual / shoes zara / necklace lowlitaandyou / bag calvinklein

15 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido, y estoy enamorada de ese collar
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la combinación de los dos tonos. Y tú estás perfecta guapa!! Esta falda te estilza aún más la figura :)
    Un abrazo

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón. El collar parece estar hecho exclusivamente para ese vestido. Me encantan los tonos flúor!!

    ¡Un beso!

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cómo me gustan esas falditas para el verano!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea! Pues yo no lo había visto! Es precioso. El color de la parte de la falda es genial para el verano. Y cierto, el collar parece hecho para el vestido.
    Ya nos enteraremos de lo que te ha pasado este finde. Pero muy bien, a ser feliz!!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. las cangrejeras me encantan y se combinan genial

    y me gusta ese fluor ni rosa ni naranja

    además q me parece que favorece mogollón

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Love the way you have played with the neon and neutral color palette . And i like ur statement necklace so very much !

    ResponderEliminar
  8. El collar es una maravilla no,lo siguiente y como bien dices paree que lo hayan hecho a propósito para el vestido.

    ResponderEliminar
  9. Adoro este vestido! Me quedé con las ganas de cogermelo porque ya sabes que mi estatura es más bien escasa pero es que es precioso, te sienta genial guapa!

    Besitoss

    L.

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa!
    Pués si que parece hecho a medida para tu modelito! Me encanta que estea feliz cielo ^^, sera eso, que eres feliz, porque cada día que pasa té veo màs bonita!
    Eñ beso de tu hermana que té quiere:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  11. Este vestido me tenia enamorada!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que pasada de color, te queda genial y el collar es una pasada!!! Estas guapísima con este toque ácido! Un beso bellezón!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda, y como la has combinado el collar es precioso!!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te haya ido tan bien el finde, jejeje! ;D
    El vestido es precioso, y desde luego, el collar ni hecho expresamente, es el complemento perfecto!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar