miércoles, 24 de abril de 2013

ho22 at hoss intropia

¡Buenos días! Arrancamos el miércoles con una entrada que estoy segura os gustará, en especial a aquellas que vivís en Barcelona o alrededores. Hace poco os comentaba que Hoss Intropia había inaugurado su Flashship Store en pleno Paseo de Gracia (recordar aquí), ahora quieren que lo celebremos junto a ellos de una forma muy especial; invitando a sus amigas y clientas a disfrutar de HO22. 22 horas para disfrutar en su recién inaugurada tienda. La marca que destaca por la originalidad de sus diseños, pretende con esta iniciativa sorprender y ofrecer una experiencia de compra original a sus clientas.
Un calendario repleto de actividades que comenzará desde las 10h de la mañana con degustación de cafés Nespresso y cerveza DammLa hora de la comida con un viaje a Japón por cortesía de Sushibo acompañado de una copa de cava, cortesía de Anna de Codorníu, y de postre la unión perfecta de la fruta y el chocolate de DisfrutessenPara los que prefieran se ofrecerá también exclusivos tés de Tea Shop, acompañados por increíbles chocolates, cortesía de Díselo con Chocolate. Para terminar el día, si no has podido pasarte antes, a partir de las 19h ven a disfrutar de una copita de vino de Bodegas Vega Tolosa y a hacerte un retoque exprés con la ayuda de los estilistas de Tön Vangard. El viernes a las 19h, no os podéis perder la actuación de Buena Onda, que amenizará la velada a nuestras clientas y cerrará el programa de HO22 esta temporada. 
HO22 son 22 horas llenas de sorpresas, en los que la firma española HOSS INTROPIA convierte la experiencia de conocer la nueva colección en algo
especial y único. Tendrá lugar los días 25 y 26 de Abril de 10h a 20.30h en la tienda de Hoss Intropia, situada en Passeig de Gracia 89.
Marcas colaboradoras:
NESPRESSO - SUSHIBO - ANNA DE CODORNIU - DISELO CON CHOCOLATE - TÖN VANGARD - DAMM - DISFRUTESSEN - TEA SHOP - BODEGAS VEGA TOLOSA - BUENA ONDA
Y aprovecho para dejaos con un pequeño avance del próximo post, espero que os guste. Gracias por vuestro cariño, lots of love! :)


13 comentarios:

  1. Veremos si nos podemos acercar!!!
    Gracias por la info guapii!
    Feliz ía!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A ver si me organizo y puedo pasar!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Andrea! Ojalá tuviera tiempo para ir... :(
    Nos lo contarás todo en la cena??
    Besoooos

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  4. allí nos vemos! tu te crees, nos veremos dos veces en un díaaaa! jeje! mola!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. ¡Con ganas de ver el próximo post!

    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!!
    Puede ir quien sea? Lo mismo me ánimo porque mi intención e ir ante de la hora de la cena a Bcn ;) y así aprovecho que estoy allí y me paso!
    Tiene una pinta estupenda el evento! Ayyyy con esa foro das pocas pistas del post siguiente pero el color de la prenda es preciosos!!!!
    Besitos mi niña!!! Que gana de verte!!!! 😊
    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. aih! que bien!!! pero que suerte tienes! jejeje

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  8. Hola chuu!

    Tiene muy buena pinta el evento! Esta marca tiene auténticas joyas!

    Muchos besitos...ya llega la hora!
    Guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que evento mas espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! aqui estoy de vuelta!! muchas gracias por tu último comentario en mi blog! acabo de publicar una nueva entrada! espero verte por alli y que te guste! te mando un beso enorme!! c.o.c.o. (en cuanto al post.. que decirte, me encanta esa firma y me has dado mucha envidia de la buena) ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que guay, y que lástima no vivir cerca de Barcelona jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Jo, me muero de la enviada siempre que te vemos participar en estos eventos... Ya nos contarás que tal el día, tiene muy buena pinta, un beso sis!

    Miss Claire

    ResponderEliminar