lunes, 7 de enero de 2013

american high school


¡Feliz día post-reyes mis distinct@s!. Hoy tengo el día un poco extraño, estoy contenta y triste a la vez, empiezan las rebajas pero... termina la Navidad :(
He pasado unas fiestas geniales, rodeada de los míos y disfrutando cada momento al máximo pero el momento tenía que llegar, y con los reyes magos ¡se acabó lo que se daba!. En parte lo agradezco por el tema comida, mi estómago me pide tregua y una vuelta a la rutina.
En cuando al outfit algo muy cómodo y básico; jeans, camisa oversize, jersey calentito y sneakers. La diadema y el collar le dan un punto colegial que me gusta mucho, ¿que os parece?.
Un abrazo muy grande y muchas gracias por todos vuestros comentarios, ¡sois amor!










coat primark / shirtandjeans hm / sneakers converse / necklace ebay

14 comentarios:

  1. Buenos días guapa!!!ánimo que el tiempo pasa rápido y seguro que en breve lo disfrutas otra vez!
    El look me recuerda a as niñas buenas de la uni!jeje...pero el punto de las sneakers me mola...además son muy xulas!!Un besazo y que no me entere yo que estás triste!!! :=)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me encanta! el collar es genial :) y combinado con esas Converse me encanta aun más, estás preciosa.

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y el look ideal, feliz 2013 y un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bien!! Hoy llevas diadema yuju!!!

    Y ánimo mujer, que esos bonitos recuerdos de los días de Navidad no los quita ni el día más gris y por suerte en Barcelona, contamos con muchos días soleados
    Por cierto, ¿alguna boda a la vista? Hoy hemos inaugurado la temporada, por si conoces alguna novia que quiera venir a la presentación. Este mes nuestro blog va a estar especialmente dedicada a ellas.
    Ah, y tendrás que contarnos el "secreto" de tu vestido rojo.

    http://www.thepinkcarpet.es/2013/01/novias-barcelona-empieza-la-temporada.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! Me ha encantado tu post! Como siempre!
    Muchas gracias por visitar mi blog! Eres un solete!
    Un besote muy fuerte!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!
    muy chulas tus converse!!^^
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea!!!!
    Muy divertida con tu look! Me suena tu collar, me han regalado para reyes unos muy parecido de Sfera!!!
    Y las converse, me han encantado!
    Un post muy chulo!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. Se fueton los reyes y llegan las reinas, como nosotras ;) Qué chulas las sneakers y el colgante. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Ya sabes que siempre me encantas! Ese look de colegiala me encanta, y me he enamorado completamente de tus converse, que monada! pasa una feliz semana preciosa! muua

    ResponderEliminar
  10. me encanta como queda el jersey con la camisa ademas el rojo te queda genial

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  11. me encanta el collar y las converse!!!saludos
    http://bertagoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. esos look comodos me encantan!

    besitos cariño!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Linda! molan un montón las converse ^^

    ¿Qué tal los reyes?

    Muua

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar