domingo, 30 de diciembre de 2012

hope in a blog

Entrada rápida con información interesante para bloggers.


En Hope In A Blog regalan una caja llena de productos de belleza ROJOS para celebrar San Valentín.CONDICIONES:

  • Abierto a cualquier blogger, SIN COSTE (el envío está incluido).
  • En caso de resultar seleccionado, es obligatorio publicar una entrada mostrando los productos recibidos.
CÓMO PARTICIPAR:

  • Crear una entrada en tu blog con el contenido de esta entrada 
  • Enviar un email con la URL de tu entrada a la dirección: jwzs@wishcompany.net
  • Después de un proceso de selección, la segunda semana de Enero se enviarán las cajas a los bloggers seleccionados, quienes recibirán un correo para ser informadas del envío.
  • Después de 2 semanas, el blogger debe publicar una review de los productos de la caja, fecha límite: 21/01/2013, de nuevo hay que enviar un email con la entrada a jwzs@wishcompany.net.
  • Wishtrend and Hope In A Blog seleccionará al blogger con la foto y el post más creativo (se trata de crear un 'RED look')
  • Las personas que no reciban la caja, pero la hayan adquirido por su cuenta, también pueden participar enviando su entrada a la misma dirección.
PREMIO:
La imagen del blog ganador se publicará en Wishtrend y en su Facebook (pagina con más de 40.000 me gusta!) y recibirá un cupón de 50$ Wishtrend.


Os espero mañana con gran post de mi estancia en Madrid :)

viernes, 28 de diciembre de 2012

leopard touch


El post de hoy viene con un poquito de retraso pero ¡más vale tarde que nunca! y aquí lo tenéis. Ando liada haciendo maletas y preparando nuestra escapada a Madrid, vamos a pasar el fin de año allí así que... ¿sugerencias?. 
Os traigo un look mezclando negro y marrón, hace tiempo no hubiera hecho esta mezcla pero cada vez me gusta más, siempre dependiendo de las tonalidades pero creo que combinan muy bien. De nuevo con mi abrigo de pelo, suave, calentito y muy agradable combinado con shorts de polipiel y complementos en dorado. El toque de las manoletinas y el cinturón con estampado leopardo le dan un aire más desenfadado. 
Espero que disfrutéis mucho del último fin de semana del año, ¡a por él!
Un millón de gracias por vuestros comentarios :)










coatandbelt blanco / shortsandsweater hm / flats zara / bag ebay / ringandnecklace primark

miércoles, 26 de diciembre de 2012

black and white


¿Como van las fiestas mis distinct@s?. En Catalunya hoy celebramos también San Esteban, otra gran comilona acompañada de una perfecta reunión en familia, ¡me encanta!.
Os dejo con las fotos del look que llevé ayer para la comida de Navidad; estaba deseando estrenar este precioso vestido, sencillo pero con unos detalles que lo hacen perfecto. El binomio blanco/negro es una apuesta segura y a mi me encanta recurrir a ella.
Espero que Papá Noel se haya portado muy bien y que disfrutéis mucho de vuestros seres queridos. Mil gracias por todos vuestros comentarios y bienvenidos a los nuevos seguidores :)










dress sheinside / shoes asos / ring patricutethings / bracalets tousandebay / earrings swarovski

lunes, 24 de diciembre de 2012

merry christmas


¡Buenos días mis distinctas! Hoy, por fín ha llegado el día, esta noche es nochebuena y mañana navidad! (saca la bota María...!), que ganas tenía de decir esta frase :)
En distinct ya sabéis que nos encata la Navidad, por ello hoy os abro un poquito las puertas de nuestro nidito de amor mostrados nuestros adornos para estas fiestas. Hemos ampliado nuestro belén de Playmobil añadiendo a los reyes magos y a Papa Noel, ¡es tan original y divertido!.
Espero que paséis unas felices fiestas con vuestros familiares y amigos, que disfrutéis mucho y que Papa Noel os traiga muuuchos regalitos!.


¡FELIZ NAVIDAD!









 





viernes, 21 de diciembre de 2012

distinstagram


¡Bienvenidos al fin de los tiempos!. Si estáis leyendo este post lo único que habrá cambiado será la estación, el invierno ya llegó :)
Tenía muchas ganas de compartir algunas de mis imágenes en instagram, hace muuucho tiempo que utilizo esta aplicación pero nunca había hecho un post con algunas de las fotos que tengo colgadas, hoy era el día perfecto para hacerlo y por ello aquí las tenéis. En este pequeño resumen hay un poco de todo: nuestro viaje a Nueva York (del cual todavía os debo fotos), la princesa de la casa, algunos looks...
Quiero dar las gracias a todas las que os habéis apuntado al evento, os mantendré informadas.
Espero que disfrutéis mucho las imagenes y también que tengáis un feliz fin de semana, ¡la Navidad está aquí!

instagram nick: @distinctandrea










miércoles, 19 de diciembre de 2012

special event


Llegó el momento, ¡vamos a conocernos!. Cada vez nos encontramos más cerca de las fiestas navideñas y nos ponemos más tiernos, tenemos más ganas de rodearnos de los nuestros. Vosotros formáis parte de mi día a día, poco a poco se va ampliando la familia distinct y que mejor forma de celebrarlo que organizando un evento. Os propongo asistir a un salón de belleza, hacernos una manicura y charlar un ratito, creo que es una buena forma de ponernos cara y conocernos un poquito más. En esta ocasión el evento se organizará en Barcelona, conforme vaya sabiendo las personas que quieren asistir iré dando más información acerca del centro y de la fecha. Para asistir mandar un email a elblogdedistinctbyandrea@gmail.com, espero que os guste la idea :)
En cuanto al look de hoy que decir; viene acompañado por mi color favorito, el rojo, con éste precioso abrigo que me llegó la semana pasada y no he dejado de ponérmelo. El pichi también me encanta, no se aprecia muy bien en las fotos pero tiene una textura muy especial, encuentro que es perfecto para alguna de las comidas familiares. ¿Que os parece el look? Los detalles lo hacen especial, por ejemplo mi nueva pulsera de Besos de Albaricoque con pinchos y calaveras que es una auténtica monada. Os animo a que conozcáis a Laura, es un encanto!! Os dejo su página web, click aquí.











coat mango / dress desigual / shirtandshoes blanco / bag calvinklein / bracalet besosdealbaricoque