martes, 30 de octubre de 2012

DIY Dress


En la anterior entrada os mostraba un pequeño adelanto de lo que iba a ser este post. Aquí tenéis el resultado; combiné mi "nuevo" vestido estrellado con tonos grises y negros, le di un toque rojo con el bolso ya que este binomio de colores sabéis que me encanta.
Tenía muchísimas ganas de enseñaos mi nueva perfecto, una prenda que temporada tras temporada no nos abandona y es válido con cualquier outfit que lo queramos combinar. 
Fue muy difícil sacar fotos decentes ya que las ráfagas de viento no acompañaban. Pero aún así fuimos persistentes y lo intentamos. Os dejo con el resultado, espero que os guste :)










mango jacket / hm dress / okaïdï hat / primark slippers / accessorize clutch / michaelcors watch / calvinklein sunnies

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, sacáis una sonrisa en mi cara :)

Os recuerdo que podéis seguir las actualizaciones del blog en: 

lunes, 29 de octubre de 2012

1st DIY: Golden Stars

¿Habéis tenido un feliz fin de semana?, ¿habéis disfrutado cada segundo de él?. Empezamos de nuevo semana, pero que no cunda el pánico; ¡esta semana es más cortita!. Os traigo una entrada algo distinta a lo que os tengo acostumbrad@s, mi primer do it yourself cargado de estrellas. Tenía muchas ganas de empezar a customizar algunas prendas para darles un aire más actual. La primera idea que me pasó por la cabeza fueron las tachuelas, entré en ebay e hize algunas compras, entre ellas estas estrellitas doradas que en cuanto estuvieron en el carro de la compra tenía claro que iban a ir directas a este vestido.

Extendemos bien la prenda que utilizaremos para customizar. 


Marcamos como queremos poner las tachuelas, esto nos guiará a poder colocarlas bien.
Ayudarnos de unas alicates es un buen recurso para no hacernos daño con los pinchos.




 ¿Os gusta como ha quedado?. El vestido de h&m es muy sencillo, estos pequeños destellos han ayudado a darle vida. Dejo un pequeño adelanto de lo que será la próxima entrada, estad atentas :)



















Como siempre, os recuerdo que podéis seguir las actualizaciones del blog en: 
¡Un millón de gracias por vuestros lindos comentarios!

jueves, 25 de octubre de 2012

Green, green, green


Colores que invaden los escaparates esta temporada; el verde y el granate vino en todos sus matices. El verde está asociado a mi signo del zodíaco, Tauro, por ello me apasionan todas las prendas de esta gama, me transmiten armonía, frescura y estabilidad, me aportan cierto equilibrio.  
En esta ocasión he combinado esta preciosa blusa estampada con mis ya conocidos, y favoritos, shorts de polipiel negros. Son especialmente cómodos y tienen un tacto divino. 








shirt desigual / shorts and shoes h&m / sunnies guess

Como siempre, os recuerdo que podéis seguir las actualizaciones del blog en: 
¡Muchísimas gracias por vuestros lindos comentarios!