martes, 27 de marzo de 2012

Touch of Pink

Bopki es una comunidad de "marketing participativo" para mujeres. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir en algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión. Si se queda convencida con un producto y su calidad, simplemente hay que compartir tu parecer junto con las demás usuarias y comunicarlo a tu círculo de amistades. A través del Work of Mouth los buenos productos se dan a conocer desde hace siglos sin necesidad de publicidad.
Además la participación en los proyectos es totalmente gratuita y sin compromiso.
Celebrando su segundo aniversario han preparado un estudio de opinión sobre las fragancias Lacoste Pink. Una gama femenina, juvenil y enérgica para ver la vida de color de rosa, la tonalidad que contagia la felicidad y la energía positiva. Los frascos de los perfumes Touch of Pink, Love of Pink y Joy of Pink evocan una radiante silueta femenina, que se estrecha hacia el centro para emular la cintura femenina. Y todo con el característico color rosa de la gama.
He tenido la suerte de ser una de las 50 afortunadas en recibir un pack Lacoste Touch of Pink, la fragancia originaria de la gama; desenfadada, sensual, romántica e intensa. Ha cumplido cinco años llenos de diversión, optimismo y vitalidad, gracias a sus notas cítricas y amaderadas combinadas con jazmín. Apetece muchísimo ahora que el buen tiempo nos acompaña.
Notas de salida: naranja, cilantro y cardamomo.
Notas de corazón: jazmín, violeta y semillas de zanahoria.
Notas de base: sándalo, almizcle y vainilla.





Si queréis uníos a la comunidad Bopki, podéis hacer click aquí.
Que os parece? Os ha gustado?
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y bienvenidas a las nuevas incorporaciones :)

miércoles, 21 de marzo de 2012

Bye Bye GoingChic

Os traigo la cajita GoingChic de Marzo, y la última. Ayer el equipo nos informaba que la de Abril ya no se serviría; es una lástima pero en el mercado tienen grandes competencias y es difícil ofrecer un servicio de calidad.
Van a mantener su tienda online que merece mucho la pena visitar, hacer click aquí.
Con la de Marzo he quedado muy contenta, es muy completa.





1- Gel energizante de KEIMS. Un gel perfecto para un tipo de vida activa. Hecho a base de Menta Piperita, que tiene propiedades revitalizantes y vasoconstrictoras, con un efecto refrescante en la piel. La Macadamia tiene un alto contenido en ácido palmitoleico y es un emoliente excelente que restaura el tono de la piel, atenúa las imperfecciones y mejora el nivel de hidratación, dejando la piel sana y radiante. Enriquecido con un potente complejo vitamínico con propiedades antioxidantes y reparadoras de los daños ultravioletas en la piel. Me encanta su olor y deja la piel genial! La muestra es igual al tamaño original de 250ml con un precio de 6,40euros.

2- Desmaquillante Tonic Express de CLARINS. Con Extracto de Naranja Renovador del Resplandor. Con un solo gesto, esta fórmula bifásica, creada para las mujeres que tienen prisa, limpia y elimina suavemente el maquillaje, las impurezas y cualquier rastro de contaminación del rostro para dejar la piel fresca y confortable. Clarins es una marca que en general me gusta, pero este tónico no es muy apto para pieles grasas. La muestra es de 10ml.


3- Máscara de pestañas de ESSENCE
. Volumen a voluntad: ya quieras un estilo discreto y natural o intenso y glamuroso; la nueva máscara de pestañas 2 en 1 lo tiene. El estilo perfecto para cada ocasión. ¡Gracias a su sistema 2 pasos puedes elegir la cantidad exacta de producto en el cepillo y crear diferentes looks. Look 1 para un volumen definido y el 2 para un volumen xxxl espectacular!. Es difícil evitar que se hagan grumos, es un ganga pero ninguna maravilla. 
La muestra es igual al tamaño real con un precio de 3,99euros.

4- Laca Elnett de EAU L'ORÉAL. Todas conocemos esta laca, yo personalmente no la había probado nunca. No soy de usar laca en mi día a día pero si en eventos en los que me haga recogidos. La muestra es igual al formato viaje de 30 ml con un precio de 3,5 euros.

5- Lápiz de ojos de DEBORAH. Lápiz suave de color intenso. Es fácil de difuminar y es totalmente seguro tanto para el interior como para el exterior de los ojos. 

Además incluyen una muestra de Especial ESCADA. ¿Os ha gustado esta cajita?
Muchas gracias por todo vuestro apoyo!! :*


lunes, 19 de marzo de 2012

Love ABATABA

Ya os hablé de Abataba en otra ocasión (aquí), con sus dulces complementos han conseguido tener una firma única e inigualable. La entrada que os traigo hoy es distinta, os presento un espectacular collar glitter de edición limitada realmente precioso. No es el típico cuello Peter Pan tan conocido de la marca, creo por eso me enamoro tanto al verlo. Le he dado ya bastante uso pero todavía no había colgado fotografías en el blog. Si queréis visitar su web haced click aquí.
He acompañado el collar con mis bailarinas con estampado zebra y ya que el tiempo acompañaba, mi cazadora tejana.












Os recuerdo que haciendo

podéis seguir el blog por Facebook para poder ver las nuevas entradas.

¿Muchas gracias por vuestro apoyo!



lunes, 12 de marzo de 2012

Glossy Box: Carnaval


Como todos los meses os traigo el contenido de Glossy Box, esta edición dedicada al post Carnaval 2012. Sabéis que me encanta recibir productos de marcas que no conozco para poder descubrir nuevas sensaciones, y en este caso varias de ellas lo eran. 
Vamos con las fotos y las descripciones de los productos para que juzguéis:







1- Crema hidratante facial de ALDEM. Las necesidades de la piel deshidratada quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas. Los extractos naturales de semillas de Ceratonia Siliqua e Imperata Cylindrida, aportan un muy alto grado de hidratación, y además, retienen y mantienen la humedad dentro de la piel, ayudando a alcanzar su equilibrio natural. No conocía esta marca y estoy quedando muy contenta, hidrata y no es nada grasa, evita los brillos muy bien. La muestra es de 45 ml y el producto original de 50ml con un precio de 5 euros.

2- Gel de ducha de DELAROM. Tiene una textura sedosa delicadamente perfumada que limpia suavemente, refresca y suaviza la piel. Se aplica sobre la piel mojada con una esponja, un guante o directamente con la mano. Dando ligeros masajes para hacer espuma. Es muy cítrico, tiene un olor a naranja bastante fuerte y no es un olor que me guste particularmente pero tampoco me desagrada. El contenido es de 30ml y el producto original de 200ml con un precio de 19 euros.

3- Make Up Stick de L'OREAL STUDIO SECRECTS. Es divertido de usar y muy efectivo. Perfecto para pieles normales y grasas, el stick proporciona ultra-cobertura y larga duración, no deja residuos grasos, la piel queda lisa y mate todo el día. Su fórmula equilibra ceras para una consistencia cremosa y suaves polvos matificantes. El stick absorbente de brillos contiene una intensa cobertura y pigmentos de larga duración. Es muy cómodo de usar, cómodo de llevar en cualquier sitio y deja la piel fenomenal. La muestra es igual al tamaño original y tiene un precio de 13,99 euros.

4- Mascarilla exfoliante de ALOESHOP. Mantiene la piel firme e hidratada por más tiempo. Su alto porcentaje de aloe ayuda a frenar el proceso de envejecimiento, prevenir inflamaciones y proteger de las agresiones externas. No conocía la marca pero también he quedado muy contenta, huele genial y deja la piel estupenda. La muestra es de 12ml y el tamaño original de 50ml con un precio de 28,20 euros.

5- Osis+ softn'straigh de SCHWARKOPP PROFESSIONAL Emulsión suavizante alisadora. Para un cabello liso, natural, suave y sedoso. Entre sus beneficios: previene las puntas abiertas y la rotura del cabello, lo deja suave con un tacto natural y sedoso, melena lisa duradera, consistencia sedosa y suave que hace más fácil el trabajo de alisado, protege del calor del secador, proporciona un brillo natural y aporta unos resultados ultra suaves sin sobrecargar el cabello. La muestra es de 50ml y el producto original de 150ml con un precio de 10,20ml.

Si os gusta Glossy Box y queréis suscribíos por 10 euros al mes, haced click aquí.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!! :*

miércoles, 7 de marzo de 2012

Glamourum February

Esta será la última caja que recibamos con el nombre de Glamourum, ya que a partir de ahora pasará a formar parte de la empresa JolieBox (líder en Francia e Inglaterra en el sector de las Beauty Box). Tendrá mayor cobertura en cuanto a marcas de cosméticos.
La cajita de este mes se centra en el cuidado de nuestra piel en invierno, para combatir el frío de esta época del año y poder combatirla de la mejor manera. Siempre hay que tener un buen cuidado de nuestra piel en cada estación.
De la mano de M·A·C Cosmetics nos ofrecen una cita con una maquillador profesional totalmente gratuita y vales canjeables en una regalo sorpresa de Korres.
Os dejo con las fotos y las descripciones de los productos:






1- Renovador celular de CARLA BULGARIA. 
Crema Gel antiarrugas especialmente indicada para contorno de ojos, labio superior y frente. Su uso prolongado mejora la calidad de la piel, atenúa las arrugas y aporta vitaminas B, C y E. Elaborada con 55% de agua de rosa y Q10. Sin perfume y sin parabenes. Para mi gusto la muestra es demasiado pequeña para poder experimentar realmente los efectos. El producto se extiende abundantemente y con facilidad, además de la crema hidratante incluyen dos sobres de uso individual de su gel calmante Hidra-Gel, también con Rosa de Bulgaria. El producto original de 50ml tiene un precio de 27,05euros.

2- Hydreane Legere de LA ROCHE-POSAYCrema Hidratante para la Piel Sensible. Sin parabenes. Es la primera vez que el agua termal de La Roche-Posay se formula en combinación con Hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua. La piel está perfectamente hidratada y el confort y la elasticidad reestablecidas. Aplicar en la cara y el cuello por la mañana y/o nocheConozco la marca porque la he usado en más de una ocasión y confío mucho en los productos de farmacia.La muestra tiene un tamaña adecuado y me gusta mucho la sensación de frescura e hidratación que aporta la crema a mi piel. El producto original de 40ml tiene un precio de 13,50euros.

3- Barra labial reparadora de GALENCO S.O.S. Repara, alivia e hidrata labios secos y agrietados, ocasionados por el viento, frio y sol. Contiene filtros UVA – UVB con extracto de Aloe Vera, cera de abejas y manteca de cacaoPersonalmente nunca me canso de este tipo de productos protectores y/o reparadores labiales; siempre llevo conmigo algún bote de vaselina labial, gloss o cacao de toda la vida.  Como es habitual en las barras de labios de este tipo su textura es cremosa y su olor dulce. Me gusta, pero de momento no le encuentro nada especial que lo diferencie de cualquier otro protector labial.La muestra es igual al tamaño real de 4,8gr con un precio de 2,95 euros.

4- Aqua Pura de BRUNO VASSARI. Limpia en un solo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel, incluso las más sensibles. No contiene alcohol, perfume, colorantes, ni aceites. Simple como el agua, limpia y tonifica. Humedecer un algodón con el producto desmaquillante y aplicar sobre el rostro. El producto original de 250ml tiene un precio de 15,10euros.

5- Sesión de Maquillaje de MAC. Glamourum y MAC nos invitan a disfrutar de una sesión de maquillaje gratuita con los maquilladores profesionales de M·A·C para que descubramos nuestro look para esta primavera. Tengo un centro que me queda cerca así que voy a ir buscando día para probar la sesión de maquillaje. El servicio está valorado en 35 Euros. 

6- Lima de uñas regalo de GLAMOURUM. Edición exclusica Animal Print, la última tendencia. Ideal para cuidar tus manos y lucir uñas impecables en cada ocasión.

Aquí os dejo el enlace por si os apetece suscribíos, haced click aquí.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!! :*