martes, 9 de octubre de 2012

Like a Cowboy + Winner of Mexican Skull


Antes de nada ya tenemos ganadora del sorteo de Patri Cute Things de la semana pasada, enhorabuena a Saray que concursaba con el número 21, en breve nos pondremos en contacto contigo! A tod@s los demás muchas gracias por participar! Muy pronto habrá nuevos sorteos! 
En el look que hoy os presento podéis ver que vuelvo a usar mis slippers de Blanco, estoy totalmente inlove con ellas y es que no me las quito, ¡son tan cómodas! Las he combinado con una blusa estilo cowboy que ahora tan de moda está gracias a Isabel Marant, en este caso la camisa es Desigual de hace varias temporadas pero ha sido una oportunidad estupenda para volver a sacarla del armario. 
En definitiva, un look muy copiable para nuestro día a día.












desigual shirt /  blanco 
jeans&slippers / h&m 
necklace / carolinaherrera bag / michaelkors watch


¿Os ha gustado el look? Es 100% copiable, ¿verdad?.
Podéis seguir las actualizaciones del blog en: facebook / bloglovin / chicisimo / twitter.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y bienvenida a las nuevas seguidoras, sois amor!!

11 comentarios:

  1. Me encanta el loooook!!
    Esa camisaaaaaaa :P


    :) Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa combinación de zapatos y bolso para dar un toque de color al look.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el outfit que nos propones! Las slipper un toque muy "In" junto con ese bolso tan espectacular y el detalle tan mono de la diadema!

    Me gusta la camisa, es muy original!

    Muchos besitos!

    http://elesnotebook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa!! Un besazo preciosa muaks
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Me encanta el look y tu estilo, la cominación que has hecho es perfecta un besazo reina, te sigo, si te apetece pasate por mi blog y si te gusta compartimos cositas un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los slippers en ese color rojo con el bolsito!! un look muy ponible!! un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación! Muy guapa cielo!!

    Hoy en mi blog...tienes un premio por recoger! pásate y descúbrelo!! Te lo mereces!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. joo que penita=( que llegue tarde al sorteo=(
    ohh como me gustan tus slippers!!son una chulada Andrea!!!!los quiero jejeje..
    un besin corazón y disfruta del finde=)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el bolso! :D Y que original la camiseta :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Genial el look, lo has combinado muy bien!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar