miércoles, 19 de septiembre de 2012

Peplum Shirt


¿Cómo llevamos la semana? Ya rozamos con nuestros dedos el fin de semana, ¡ánimo!, esto está hecho.
A pesar de tener hoy un día lluvioso en Barcelona (cosa que ya era de lo más necesaria), comparto este outfit bastante veraniego, el calor todavía no nos ha dejado y para cuando refresque un poquito, con jeans y blazer puede quedar genial. Camisa vaporosa peplum + falda, un look cómodo para un día con movimiento. 
¿Os gusta la tendencia peplum? 







primark shirt / h&m skirt / almaenpena sandals / primark clutch


Podéis seguir las actualizaciones del blog en: facebook / bloglovin / chicisimo / twitter.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

14 comentarios:

  1. quiero un bolso así, pero los veo todos enanos!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantó la blusita te sienta genial¡¡
    besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! super fememino el peplum!!!
    y de topitos! insuperablemente guapa!

    Besetessssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola precioseta! jejej gracias por devolver el comentario!
      eres un encanto!
      ya te sigo por Bloglovin y GFC! así estamos en contacto! que me apetece conocerte un poquito más!

      Besos!

      Eliminar
  4. Que mona la camisa peplum de topitos,la espalda es genial.

    ResponderEliminar
  5. El peplum es super favorecedor y muy lady, me encanta el look, un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar y seguir mi blog. Por supuesto te sigo tb. Un beso guapisima.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta es la primera vez que veo tu blog y la verdad es que me ha encantado, así que he decidido empezar a seguirte!!! ¿Harías tú lo mismo?

    Me ha encantado la blusa que llevas este post, es súper chic, y además con una tendencia súper actual.

    Muchos besos y abrazos, Marina. XXX
    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más chulas! Me encanta el look de hoy! Me encanta la blusa :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa!! como ya dije muchas veces... amor los lunares!! y mas si es en un peplum!!! gracias por passarte por mi blog! te sigo!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el peplum!!Y te sienta genial!! unas fotos súper lindas cielo!cuánta luz, sensualidad y frescura!!Pásate por mi blog , hoy nuevo outfit post:ni Mónica Bellucci, Limón , Naranjo....cómo lucir sexy sin morir en el intento!besos!!

    ResponderEliminar
  11. que guapa estas, me ha encantado ese top peplum!!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. No me gusta mucho la moda peplum, pero he de reconocer que ese top es muy chuloooo! Creo que es la primera vez que veo tu blog, así que voy a seguir cotilleando por akí...Besitos!

    ResponderEliminar