martes, 7 de febrero de 2012

GoingChic

Otra nueva cajita que presentaos: GoingChic beauty, una suscripción de 10 euros al mes con muestras de marcas de cosmética de lujo (Carolina Herrera, D&G, Lancaster, Gucci, Swarovski, Calvin Klein, Rochas...). Trabajan con las marcas líderes de cada categoría de productos. Además en su página web puedes encontrar ofertas de fragancias, maquillaje, cuidado de la piel y otras áreas de interés.







1- Brocha de maquillaje de BETER. La calidad y la flexibilidad de su pelo te permite extender los polvos compactos o sueltos de manera uniforme con un efecto natural y ligero. Pelo de cabra y con una medida de 10,8 cm. Personalmente no me ha gustado, lo encuentro muy rígido. La muestra es igual al tamaño real con un precio de 3,6 euros.

2- Perfilador de labios waterproof de ArtDeco. Se desarrolla una nueva fórma específicamente para el delineador de labios suave que hace que se de muy larga duración. Después del secado, es resistente a la limpieza y resistente al agua. Su cremosa textura agradable asegura una aplicación sencilla y preciosa. La muestra es igual al tamaño real con un precio de 9,05 euros.  

3- Shimmer lipstick de ArtDeco. Para mujeres que quierem un compromiso en la calidad: brillante intensidad del color, buena durabilidad combinados con los mejores ingredientes y minerales. La muestra es igual al tamaño real con un precio de 12,5 euros.

4- Crema hidratante de Eau Lancaster. Actúa suavemente, con efecto estimulante, evitando el resecamiento de su piel y protegiendo su equilibrio natural. Eau de Lancaster es el perfecto equilibrio entre un extraordinario frescor, verdaderamente duradero, y un gran carácter. La muestra es igual al formato viaje de 30 ml con un precio de 3,5 euros.


5- Desodorante de Eau Lancaster. Desodorante en crema de uso diario. Antibacteriológico, no obstruye los poros, calma y suaviza. Puede usarse incluso después de la depilación. Suave, eficaz, respeta todo tipo de piel y asegura bienestar y protección duradera. Había leído muy buenas opiniones sobre este desodorante en crema de Lancaster, para gente que transpira mucho es de gran ayuda ya que llegan al final del día y no desprenden mal olor. Las muestra es igual al formato viaje de 30ml con un precio de 7 euros. 

¿Os ha gustado esta cajita?
Aquí os dejo el enlace por si os apetece suscribíos, haced click aquí.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!! :*



19 comentarios:

  1. Qué monada!! Me parece una idea genial ! En una sola cajita un trocito de cada marca y producto!Para mi Better es la mejor marca en brochas ! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha tocado el gloss y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. hola estoy viendo que hay muchas que recibiis esas cajitas, donde hay que inscribirse??? gracias ,muy guapa. estoy sorteando una tarjeta regalo de zara , de 30 euros

    ResponderEliminar
  4. Que ilu!, muchas gracias por el premio.

    Por cierto, llevo 12 años gastando desodorante lancaster, y no lo cambio por ninguno. Jijiji

    Un besito.www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha decepcionado un poco la cajita, la brocha no la veo demasiado útil porque es la típica que todo el mundo tiene...
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón¡¡¡ mira esta cajita no la conocía¡¡ tiene una pinta estupenda¡¡ voy a echar un vistazo a su web¡¡
    Te sigo reina¡¡¡ y te invito a que me hagas una visita: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡

    ResponderEliminar
  7. Qué productos preciosos :D

    http://esmaltesycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. es como la glosy box parece no ? no conocia esta marca y tambien son 10 e, esta muy bien besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. uy qué cositas! echaré un ojo! te sigo wapa! por cierto muy bonitas tus bailarinas de print de cebra! muak
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que cositas más monas, son una preciosidad :D me ha gustado mucho tu blog TE SIGO DESDE YA!!

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  11. No conocia esa caja!yo estoy suscrita a Glossy Box, y estoy bastante contenta pero esta también tiene buena pinta. Acbo de descubrir tu blog y te sigo proque me encanta!besitos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  12. que bien! me encantan los productos! Un beso :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que de cositas asi hay ahora! ya nos iras contando que tal y si es muy diferente a la glossy box!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  14. Pues el desodorante en crema es lo mas!!! Todo el mundo que conozco que lo ha probado no lo ha podido dejar, es casi adictivo jajaja...en yo serio, no huele, no mancha, no sudas, no te huele nada de nada el sobaquillo...es ideal, lo recomiendo 100%!!!! muaakkk

    ResponderEliminar
  15. siempre quiero pedir cajas de estas, y nunca me animo!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos productos, esta genial la caja!!Besos!

    ResponderEliminar