viernes, 27 de enero de 2012

Glamourum especial San Valentín

Con la llegada del viernes he recibido mi Glamourum, una edición especial para esta fecha del año llena de tanto amor. Han cambiado el packaging dándole un aspecto más elegante y sobrio, algo distinto a lo habitual pero sin perder este toque femenino y positivo.
En esta ocasión trae tres productos tamaño venta, dos minitallas y una muestra.









Aquí os dejo un pequeña descripción de los productos:

1- Mascarilla con Keratina Líquida de SCHWARZKOPF GLISS. Cosmético capilar  que reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado. Su fórmula con Keratina Liquida, al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, las repara de forma precisa alli donde mas se necesita. Se recomienda aplicar sobre el cabello humedo después del lavado. Dejar actuar durante 1 minuto y aclarar con abundante agua. Ahora mismo no necesito este tipo de producto porque no tengo el cabello seco ni dañado, cuando lleguemos a la primavera os comentaré como funciona. La muestra que nos ofrecen es el tamaño real de 20ml con un precio de 1 euro.


2- SkinMatch Maquillaje Fusión de ASTORLa primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado practicamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Gracias a los pigmentos biofusionales y aminoacidos que consiguen que el maquillaje se funda con tu piel imitando no solo el tono sino la textura y a los emulsionantes de gel que ayudan a la fórmula a retener un 45% de agua. Su aplicación es fresca y muy facil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada. Esta disponible en cuatro tonos, a mi me han enviado el 103 que es el dorado. Se ajusta perfectamente a tu tono de piel y de verdad parece que no  llevas puesto maquillaje a la vez que te cubre imperfecciones. La cobertura es media y tiene una buena duración, además tiene factor de protección 20. La muestra es de 15ml y el tamaño real de 30ml con un precio de 11 euros.

3- Lápiz Kajal de D'ORLEACEs un lapiz profesional de 18 centimetros de largo fabricado en madera de cedro lacada en negro mate. Ideal para el delineado de los ojos. Su trazo es suave y preciso con un gran poder de coloración en una sola pasada. Ofrece una buena permanencia sobre la piel durante toda la jornada. Había leído muy buenas criticas y quería probarlo, me encanta el tono que me ha tocado, azul (05). No es excesivamente blando ni cremoso pero tampoco resulta seco. La muestra es igual al tamaño real de 1,81gr y tiene un precio de 7 euros.

4- Sombra de ojos en crema Hydracolour de ORIFLAME. Sombra de ojos cremosa, con agua como ingrediente esencial para un acabado increible. Innovador pincel para una facil y precisa aplicación. La fórmula: brillante, refrescante e hidratante basada en agua para un acabado espectacular, un brillo iridescente y efecto perlado en tu mirada. Está disponible en un único tono: Pearl Dewdrop, un blanco perlado muy brillando con microshimmer. Pigmenta bien pero hay que tener cuidado para que el color quede uniforme. Se puede aplicar de forma más concentrada para obtener un color más inteso. Se elimina muy rápidamente con agua.La muestra es igual al tamaño real de 10ml con un precio de 11,90 euros.

5- Hair Repair con triple Keratina líquida de SchwarzkopfEsta mascarilla en tarro de la gama Ultimate Repair, reconstruye la estructura del cabello aportando hasta un 95% menos de rotura. Consigues un cabello intensamente cuidado y resistente con su exclusiva fórmula con el Triple de Keratina Liquida. Efectivo después de 1 minuto de aplicación. Masajear sobre el cabello humedo después del lavado y dejar actuar 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Usar de 2 a 3 veces por semana. Recomendada sobre todo para cabello muy seco y dañado. La muestra es de 10ml y el tamaño original de 200 ml con un precio de 7,49 euros.

6- Loción pH5 de EUCERINLoción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege de las agresiones diarias y de la sequedad. Recomendada sobre todo para pieles sensibles. Se absorbe rápido y activa las defensas naturales de la piel. Es una loción corporal con 24 horas de hidratación, una textura muy ligera y se absorbe realmente muy rápido. Su olor es  muy fresco. La muestra es de 75ml y el tamaño original de 200 ml con un precio de 8 euros.igual al tamaño real de 10ml con un precio de 11,90 euros.

Realmente apostaba por algo más cañero para esta edición tan romántica, pero me encantan los productos de este mes. Sobre las mascarillas ya os comentaré más adelante porque mi pelo no pide este tipo de tratamientos por ahora. ¿Os ha gustado?
Si queréis haceos con esta preciosa cajita haced click aquí

Muchas gracias por vuestros apoyo, que tengáis un feliz fin de semana :)

6 comentarios:

  1. Yo necesito las mascarillas asi que veo bien el contenido de este mes, ahora eso si, mucho detalle por ser san valentín no tiene

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y es genial :)
    Yo estoy esperando a que llegue la glossybox... a ver qué trae.
    Aunque no tenga mucha pinta de San Valentín, los productos parecen estar bien, ya irás contando!

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte,

    Besos y feliz fin de semana!

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando la glossy! Haber que nos trae!
    Esta no ha estado mal!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que presentacion tan chula, no te pierdo de vista. Me quedo por aquí.

    Un besito.www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  5. Pensé que traería alguna cosilla especial por San Valentín, pero parece que no.... de todos modos el resto parece que tiene muy buena pinta.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Y que tal te pareció el evento??
    Yo la verdad es que estuve encantada!!

    Muchas gracias & igualmente!
    Pero la verdad es que ya hecho de menos el veranoo!

    ResponderEliminar