viernes, 11 de noviembre de 2011

Un apuesta segura en mis tardes de compras

Lurdes Bergada crea ropa con estilo, cómoda y atemporal llena de formas asimétricas que responden a las últimas tendencias y colores sobrios combinables con todo nuestro armario.
Es discreta y su nombre no es muy escuchado pero vende ropa como churros. Actualmente cuenta con siete tiendas y sigue la filosofía de Zara: gasta 0 euros en publicidad. Todo lo que le importa son sus diseños, trabaja con ganas y tiene buenos productos, cuida al detalle cada prenda de su colección. 




Imagina a una mujer que no necesita llamar la atención, pero que no le gusta ir vestida igual que todo el mundo. Una persona que necesita ir cómoda, pero sin extravagancias ni clones. La colección de hombres la lleva Syngman Cucala y es fantástica también, se combinan tejidos y cortes asimétricos, con un estilo personal e innovador por sus superposiciones con el punto como tejido estrella. 









Os animo a que paséis por sus tiendas porque son muy muy originales y seguro que acabáis picando alguna cosita!



Y os traigo uno de mis Lurdes Bergada preferidos, se puede usar tanto en invierno como en verano ya que la camiseta va por libre y es infinitamente cómodo. Mi madre fue quien me enseñó esta tienda (todas tenemos mucho que aprender de nuestras mamis y de nuestros papis claro esta!) y cada vez que vamos... nos llevaríamos la tienda entera! hahahah







Un besazo muy grande, espero que tengáis un feliz fin de semana :)
Y dar mi bienvenida a las nuevas incorporaciones al blog! Es todo un placer conocer gente nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario