martes, 8 de noviembre de 2011

Glitter jacket

¡Me siento comodísima con esta chaqueta!




La compre hace varias temporadas en Desigual la temporada pasada y para mi es un fondo de armario, creo que tiene muchas combinaciones pero siempre tiene que ser la protagonista del look.
Hoy os presento a mi gatita blanca y peluda, se llamara Rania (sisi, como la princesa de Jordania) y es que mientras estaba haciendo las fotos, ella también quiso ser protagonista :)






desigual jacket&skirt /  pull&bear boots / louisvuitton bag

Muchas gracias y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. que chaqueta tan original!!!!!!! me gusta!!!! me gusta mucho mucho! ademas te sienta genial!! La falda tambien me ha gustado mucho!

    y tienes un gatito!! yo tambien!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el estilo de esa chaqueta tambien la puedes combinar con unos jeans basicos en negro,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que te sientas comoda....es bonita y tiene un montón de posibilidades....no te la quites que te la robo!!! jajajaja

    un besito coraxón....

    Pd: el sombrero es del primark, y creo que me costo 7E

    ResponderEliminar
  4. sorry,que me habia perdido este post(ando sin tiempo)=(
    ais,me encanta la chaqueta es super chula!!por cierto,que mono el gato!!
    muchos besos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar