miércoles, 26 de octubre de 2011

Buenos días princesas!

Hoy quiero hablaos de un proyecto que realicé este verano, me presenté al concurso de Robertus Fanta en la categoría de personal shopper. Quería compartir con vosotras este vídeo ya que para mí fue muy especial, ¡nunca había vestido a tantas mujeres a la vez!. 
La experiencia me encantó: asesorar a las personas que me rodean para que su imagen les guste de verdad es algo que me apasiona. Lo hago como hobbie pero realmente me encantaría dedicarme a ello profesionalmente. Siempre que necesitéis algún consejo, no dudéis en contar conmigo.
La verdad es que sin ellas este vídeo no hubiera sido posible, por ello quiero agradecerles desde aquí la oportunidad que me brindaron para intentar hacer realidad mi sueño
¿Lo pasamos muy bien verdad, chicas?.



¿Que os parecen los outfits de mis estupendas amigas?. Se intentaron mezclar diferentes aspectos de estilismo, maquillaje y peluquería. 

Al final en el concurso no resulté ganadora, ¡pero me sigue encantando el vídeo!. 
Más adelante os hablare de Bárbara Crespo: tutora de la beca Robertus Fanta, personal shopper y estilista de moda.






Nos damos un aire a Sexo en NY o Mujeres Desesperadas, verdad? hahahaa
¡Feliz miércoles!


X.O.X.O

3 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, y me encantó poder compartir ese dia y ese momento contigo!

    Estudiaste uno a uno cada look para poderlos combinar con los perfectos complementos y el peinado más adecuado, fue un trabajo largo pero muy bien hecho. No hubo suerte en el concurso, pero todo llegará y podras conseguir tu sueño porque eres la meejoooor!

    Bonita!

    x.o.x.o

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos pero si tuviera que elegir me quedo con el vestido azul y la falda pétalo roja!!! ¡Divinas todas! ;)

    ResponderEliminar